NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a primeros de noviembre

Granada acogerá la 7ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias

Un foro de intercambio de experiencias en el que se dialoga y debate sobre los aspectos fundamentales del sector

CEAV y la Asociación Provincial de empresas de mediación turística de Granada han anunciado hoy en Fitur que la 7ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes tendrá lugar a primeros de noviembre en la ciudad de Granada. (CEAV celebrará en noviembre su gran cumbre de asociaciones de agencias)

El encuentro, que CEAV organiza cada dos años desde 2013, reúne a más de 100 asociaciones de viajes de ámbito nacional e internacional en un foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialoga y debate, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector. Durante varios días, participan en ponencias y debates.

La cumbre, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y de los colaboradores habituales de CEAV (Iberia, Renfe, Amadeus, Iberia Cards, Aon y Pipeline), convertirá la ciudad en el foco de atención de las agencias de viajes y de los máximos representantes del sector.

La gerente de CEAV, Mercedes Tejero, ha remarcado que Granada será la tercera ciudad andaluza, tras Córdoba y Sevilla, en la que se celebrará la cumbre. “Por eso quiero transmitir nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía por su apoyo constante a CEAV”.

El marco de Fitur también ha sido testigo del acto de entrega del premio Hermestur a la propia Tejero. Otorgado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo, reconoce el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector. El jurado del premio ha señalado que “posee una excelente trayectoria profesional, además de una destacada presencia y representación del asociacionismo profesional y empresarial de nuestro sector y en concreto de las agencias de viajes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies