NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La plataforma emplea la tecnología de muchoviaje.com

Gowaii apunta al público LGTB con el lanzamiento de Oh!travel.com

El grupo de Javier Díaz quiere aprovechar el tirón que supondrá Madrid World Pride 2017
Oh!travel.com fue presentada el pasado fin de semana en Las Vegas, durante la celebración del InterPride

Gowaii se lanza a por el segmento LGTB. El grupo de Javier Díaz acaba de poner en marcha una agencia de viajes online dedicada en exclusiva a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales denomina Oh!travel.com.

 

ohtravel-gowaiiAunque no entraba en sus planes crear una minorista para público gay, Gowaii ha decidido aprovechar el enorme negocio que supondrá el Madrid World Pride 2017, un evento que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Manuela Carmena y al que se prevé asistan más de dos millones de personas, que generarán unos 200 millones de euros.

 

El proyecto Oh!travel.com, que utiliza la tecnología de muchoviaje.com, fue presentado el fin de semana pasado en Las Vegas, donde se celebró el InterPride, de la mano de AEGAL (la Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid).

 

La OTA de Gowaii para público LGTB ya ha puesto a la venta paquetes especiales para asistir a las fiestas del Orgullo Gay de la capital el próximo año y también para el World Pride de 2017, a los que se sumarán próximamente vuelos, hoteles, cruceros y otras experiencias. De momento las reservas solo están disponibles para los miembros de las delegaciones del World Pride, pero en breve se abrirán a todo el público.

 

La plataforma, que será presentada en la World Travel Market de Londres, además de vender experiencias y viajes incluye un foro de debate a disposición de todas las delegaciones mundiales del World Pride para que puedan diseñar sus propios paquetes, opinen acerca de sus preferencias, hagan recomendaciones, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Interairlines
    8 años

    pues parece que por fin alguien se da cuenta de lo importante que este colectivo, muy bien Javier, enhorabuena !!!

    Jorge
    8 años

    Bueno es que contemos con receptivos en España dedicado al segmento LGBT.
    La Comunitat Valenciana y la ciudad de Valencia por fin se han sumado al carro de promocionar los destinos gayfriendly de la Comunitat tales como Benidorm, Alicante, Valencia, etc.

    Fernando
    8 años

    Pues nosotros llevamos 15 años dedicados en Gran Canaria al turismo LGTB en exclusiva y nadie nos saca en prensa. Eso si que es empezar bajo mínimos. Me congratulo de cualquier movimiento que apoye y dé servicio a este colectivo, pero no le veo tanto mérito apuntarse cuando los demás hemos plantado el arbol, construido el barco y confeccionado las velas, aguantando la calma chicha y las críticas hasta que ha empezado a soplar viento a favor.

    uno
    8 años

    Más cartón-piedra..

    Entras en la web y no se puede reservar, usabilidad 0 y vision de negocio 0.

    http://www.ohtravel.com/

    Otra mas..

    javier
    8 años

    Todo muy interesante....los organizadores del World Pride (AEGAL) se montan la agencia heredera de la fracasada Booking Gay (asociada con mucho viaje.com de un tal Pedro Serrano que a su vez es Presidente del grupo de Ocio La Noche....y comparte oficinas con AEGAL)
    Como Bookingay fracasó, ahora ellos crean Oh ! Travel ... Que miedo viajar con una agencia creada por miembros de Aegal que no tienen ni idea de viajes, Cuando tengas un problema solo puedes confiar en un gran Mayorista o en agencias con experiencia....Ellos se lo guisan y ellos se lo comen el tinglado. Veremos aberraciones así en el World Pride un World Pride de todos que será el gran negocio de AEGAL ....

    Raul
    8 años

    Que gran noticia, por lo que he leído y si no me equivoco , el control lo lleva Muchoviaje que si de algo goza es de eficacia en su acciones, así que creo que es algo que celebrar, una empresa así y que aposté por algo que llevamos mucho tiempo peleando y es nada más y nada menos que un poco de atención!!!
    Yo aconsejare a todas las visitas que vengan con Oh Travel!!

    Mas unión y conseguiremos el cambio!!

    Gracias Muchoviaje!!!

    bergantin
    8 años

    Que mal me huele eso de gowaii. Iban a abrir agencias físicas para muchoviaje. Iban a crear un banco de camas etc etc. Su cutre operador trapsatur perdiendo ventas y credibilidad en América. Mundicolor, no despega, muchoviaje, cada vez peor. Esque orizonia planea nuevamente?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies