NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha contratado a Carlos Ruíz de Politours para dirigir Mundicolor

Gowaii reorganiza su equipo directivo: dos fichajes y cuatro ascensos

El director general del grupo ha puesto a Julio Eraso como responsable del banco de camas y a Agustín Pizarro le ha encomendado la contratación
Marga Ripoll se hace cargo de la división receptiva de Gowaii en el Caribe

Gowaii ha fichado en Politours al nuevo responsable de Mundicolor. Carlos Ruíz, hasta la semana pasada director comercial del touroperador de Manuel Buitrón, se ha puesto al frente de la mayorista este mismo lunes, una semana después de la marcha de Ricardo Moreno (Ricardo Moreno deja Mundicolor).

 

gowaii-directivosEl objetivo del nuevo responsable de Mundicolor será dotarle de más producto para posicionarlo como una de las marcas de referencia para el sector minorista. De momento, tras un primer año en funcionamiento, los números son positivos al haber registrado un incremento de las ventas del 15% con respecto al año anterior.

 

La incorporación de Ruiz no es el único cambio que se ha producido en el cuadro directivo de Gowaii. Según ha podido saber preferente.com, el director general del grupo de Javier Díaz, Juan Benítez (Javier Díaz ha fichado a Juan Benítez como nuevo director general de Gowaii), ha llevado a cabo una reestructuración en el área de touroperación y en el banco de camas. En la primera ha situado a Agustín Pizarro, ex de Meeting Point Spain, como responsable de Contratación, y en el segundo a Julio Eraso.

 

Por otro lado, a Marga Ripoll se le ha encomendado la división receptiva del Caribe, área que conoce a la perfección tras más de seis años en la zona, primero en representación de Smilo y desde 2013 como parte de Gowaii.

 

Los cambios en el equipo directivo de Gowaii se completan con el ascenso de Juan José Carmona a director comercial de los touroperadores del grupo tras casi cinco años en la compañía de Javier Díaz llevando  el área de Cataluña, y con el de Alfredo Cobo a jefe de Producto desde el departamento de Grupos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues para ser una empresa que apuesta por la distribución On Line, y, que pretende implantar las nuevas tecnologías de distribución, solo veo un equipo con un pasado muy Off Line…para ser generoso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies