NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo quiere relanzar todas sus webs antes de que acabe el año

Gowaii reorganiza sus marcas y elimina hotelminuto, muchocuba y b2bed

Como B2B permanece ociotour, Mundicolor para viajes asociados a rutas de Iberia y Trapsatur como mayorista
Además mantiene la marca Gowaii para paquetes vacacionales y central de reservas y refuerza la estrategia de cara al cliente final de muchoviaje.com

Cambios para el grupo de Javier Díaz. Gowaii ha eliminado a Hotelminuto y b2bed de su portfolio de marcas, dejando ociotour como representante del B2B de la compañía y a la propia marca Gowaii para ofrecer paquetes vacacionales y como central de reservas.

 

marcas_gowaiiComo mayorista permanece Trapsatur, especialista en circuitos por Europa y que fue adquirido en 2014 por Javier Díaz en la subasta de Marsans. Dirigido por Endika Ormaeche, la idea del grupo es que el cliente final pueda adquirir algunos de los productos a través de su página web, aunque esta opción aún no está permitida (Trapsatur abre su nueva página web al cliente final).

 

Desaparece también muchocuba aunque se relanza muchoviaje.com, que acaba de estrenar su web de cruceros, con las principales ofertas de las navieras más importantes de todo el mundo (Muchoviaje.com estrena nueva web de cruceros).

 

De este modo, el grupo redefine su estrategia de marcas para relanzar aquellas que considera que tienen más tirón. Éstas contarán además con una nueva estrategia online, gracias al lanzamiento de nuevas páginas web antes de que finalice el año, según confirmó a preferente.com un directivo de la compañía.

 

Al margen de su división de viajes, Gowaii espera la aprobación de Aviación Civil para lanzar su nueva aerolínea Gowair (Javier Díaz crea Gowair para vuelos chárter a Canarias y Baleares) que prevé pueda operar su primer vuelo en marzo de 2017, y continúa con la expansión de su cadena hotelera Weare, con previsión de abrir nuevos establecimientos en El Caribe, Canarias, Baleares, Barcelona y Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies