NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | Bartomeu Gili Prohens se hará cargo también del receptivo de Gowaii

Javier Díaz pone a un ex Hotelbeds al frente de su banco de camas

Gili Prohens se ha encargado de las ventas y distribución para Oriente Medio y Asia de la mayorista de acomodación de Tui Travel durante los últimos cinco años
Se incorporará como director general del DMC de Gowaii el 12 de enero

Javier Díaz ha elegido, según puede avanzar en exclusiva preferente.com, a Bartomeu Gili Prohens, hasta ahora responsable de ventas y distribución para Oriente Medio y Asia Pacífico de Hotelbeds, para dirigir su negocio receptivo y el banco de camas. Se incorporará como director general del DMC de Gowaii el próximo 12 de enero.

 

javier-diaz-tomeu-giliGili Prohens será el encargado de potenciar la red de receptivos del grupo tanto en el Caribe como en España, además de analizar la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de productos. Dada su experiencia en la mayorista de acomodación de Tui Travel, donde ha trabajado 15 años, Javier Díaz le ha confiado también la expansión internacional del banco de camas.

 

Tal y como avanzó preferente.com el empresario extremeño quiere montar un ‘bed bank’ a nivel mundial para lo que no tiene intención de emplear ninguna de las marcas recientemente adquiridas como por ejemplo Hotelminuto, la plataforma de reservas de último minuto que compró a Anselmo de la Cruz.

 

Bartomeu Gili, licenciado en administración y dirección de empresas, ha estado los últimos cinco años basado en Singapur, desde donde ha dirigido las ventas de Hotelbeds en Asia y Oriente Medio. Anteriormente, y también dentro del banco de camas de Tui Travel, participó en proyectos de expansión en Europa, América y África. En 2003 ayudó a crear y lanzar la marca Bedsonline.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas Perez-Domper
    9 años

    Mucha suerte Tomeu en este nuevo proyecto.Un abrazo.

    PEITOLOBO
    9 años

    Wow, que pelotazo, otro pelotazo mas, eso si, el tema de vender, etc, ni se sabe, ni se le espera. Sois campeones en la ingeniería de la comunicacion

    Nelson Valdez
    9 años

    Exitos Tomeu!, te lo mereces, eres un gran profesional.

    Fue un gusto trabajar contigo cuando estuve en Hotelbeds Republica Dominicana y luego en Mexico,

    Un abrazo fuerte desde Chile,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies