NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Es una de las divisiones que le falta aún a su grupo

Gowaii está estudiando montar su propia compañía aérea

El camino para separarse de Springwater “se está trazando ya” aunque descarta que se vayan a canibalizar
Weare Hotels & More se presenta en sociedad y en breve incorporará su segundo hotel

Javier Díaz, dueño de Gowaii, está estudiando la incursión de su grupo en el transporte aéreo lo que completaría otra pata del conglomerado que incluye las mayoristas Trapsatur y Mundicolor, la agencia online Muchoviaje –que pronto abrirá agencias físicas-, el portal de entradas Ocio Tour, Hotel Minuto y la hotelera Weare, que lidera el mallorquín Miguel Sierra.

 

Así lo ha revelado Díaz durante la presentación en sociedad en Madrid este miércoles de la nueva cadena Weare Hotels & More. El propietario de Gowaii también se ha referido a su todavía socio en Wamos, el fondo suizo Springwater, del que ha dicho que está “encapsulado” en ciertos negocios y ha reconocido no comulgar “con ciertas maneras de operar” de su aún aliado en el negocio turístico.

 

Javier Díaz, Gowaii y Weare Hotels

A este respecto, desde Gowaii han asegurado a preferente.com que el camino en solitario de su compañía respecto a su socio “se está trazando ya” y que “Gowaii y Springwater no iremos a todo juntos, en algún punto nos encontraremos, pero sin canibalismo”. “Gowaii tiene los brazos abiertos a todo el mundo y queremos buena relación con todo el sector”, abunda.

 

Por lo que respecta a los planes de la división de alojamiento, estos pasan por abrir una media de cuatro hoteles al año. El primer hotel de la cadena, el Weare Chamartín de Madrid, está siendo reformado con una inversión de seis millones de euros. La siguiente incorporación se producirá, previsiblemente, en la isla de Djerba, en Túnez.

 

En el objetivo están también otros destinos vacacionales como Canarias, México y la República Dominicana, así como urbano-turísticos como Barcelona, Palma y Praga. Weare Hotels contempla tanto la compra como el alquiler o el contrato de gestión para sus activos, e incluso se plantea franquiciar la marca en el futuro.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya tiene un hotel estilo años 70, una agencia online con la misma tecnología que una Olivetti lettera 35, un receptivo estilo Torremolinos 78. Lo que le falta es una compañía aérea con un par de MD-80 y en vez de llamarse Gowaii se puede llamar grupo “CUENTAME”. La cara del tipo acompaña.

Oye, “pesadilla”, ¿has estado en el hotel renovado?¿has comprado en su online?¿tienes un XML con su receptivo? Hay que ser mucho más humilde, particularmente tengo gran respeto por los empresarios que construyen, e intento no destruir con mis comentarios.

La renovación en que consiste en las colchas de flores??? y su online que debe ser la única de europa que todavía no es responsive será por mantener el estilo retro. Anda ya hombre este empresario no crea nada. Junta chatarra con el dinero de otros.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies