NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Avisa de los positivos de covid y de las alertas

Google: su buscador desalienta el turismo hacia España

El gigante muestra el porcentaje de hoteles abiertos y la cifra de vuelos que operan en el destino
Google es una herramienta de gran peso a la hora de elegir destino para bastantes viajeros

Google está implementando cambios en sus buscador principal y en otros de sus servicios con nuevas herramientas de información sobre Covid-19 que tienen como fin aconsejar al usuario acerca del mejor lugar para viajar en función del número de casos positivos de coronavirus y si existen alertas de viaje para visitarlo, lo que supone un golpe para España por sus malas calificaciones en ambas estadísticas.

Desde hace unos meses, cuando se busca un lugar en Google, aparece el número de casos positivos de Covid-19 y si existen alertas de viaje para visitarla, además de mostrar el porcentaje de hoteles abiertos y la cifra de vuelos que operan en el destino, gracias a usar datos de Google Flights y Google Hotels obtenidos en la semana previa a la búsqueda, lo que da una idea de cómo va la reactivación del turismo en determinado lugar

Asimismo, al buscar un hotel o un alquiler vacacional se destaca los que ofrecen cancelación gratuita, mediante un filtro de búsqueda en Google Travel, una vez esta opción se ha convertido en una prioridad para los turistas desde el momento que impusieron restricciones.

Google es una herramienta de gran peso a la hora de elegir destino para bastantes viajeros, en especial aquellos que reservan por su cuenta en lugar de a través de un turoperador o una agencia física, por lo que estos cambios representan un importante obstáculo más para que España capte viajeros internacionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que queremos?
Hace unos meses en pleno confinamiento mucha gente quería abrir todo y comenzar vacaciones pasase lo que pasase…, y ha pasado y todos estamos otra vez con el ojete apretado

Sera por la tasa Google.

No era sostenible un país cerrado a cal y canto. Había que estar encerrado pero con la economía activada, y la solución fue la mascarilla. No quiero entrar en buscar culpables, pero las estadísticas son claras, el promedio de edad de contagiados ha bajado desde los 65 a los 35 años. Con respecto a lo americanos de Google, que se… Leer más »

Sobre todo si eres okupa o tienes una paguita por no trabajar y tú mayor preocupación es que no te cierren los bares.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, excepto en la última frase sobre que España es el mejor país del mundo para vivir. Hay muchos países en los que se vive muy bien y sobre todo, no pensemos que somos el ombligo del mundo. Así i nos va.

¿Responsables?, que más da, ya hay culpables fuera
Ya nos habíamos consolado con varios chivos expiatorios, primero los ingleses, luego los alemanes y paises satélite…. ahora ya tenemos el demonio global, Google….. muy spanish style, buscar culapables fuera, pero por qué no nos autoevaluamos y miramos que estamos haciendo mal para arreglar los problemas. Enfin, solo hay que ver los datos, la mayor tasa de contagios por cien… Leer más »

Gracias Gracias (¿Responsables? que mas da,ya hay……)
Sabia que llegaria el dia.
¡¡Por fin una respuesta IN-TE-LI-GEN-TE y RE-AL !!.
Todo lo demas tonterias y pura demagogia.
La verdad SOLO tiene un camino.

Pero alguien duda que los gobiernos que hemos sufrido desde hace décadas, no han defendido ningún interés Español, solo hay que fijarse en la colonia que mantenemos los propios Españoles en Gibraltar, y así en todas los propios intereses del pais. Han sido todos unos acomplejados siempre.

¿Y quien te obliga a utilizar Googl?e, hay un montón de navegadores, algunos más seguros, bastante más discretos y mucho menos cotillas y casi tan eficaces como Google.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies