NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Compra de entradas a través de 'Reserve with Google'

Google se suma a Booking y Expedia en su ofensiva por las ‘experiencias’

Tiqets será el encargado de procesar los pagos mientras que Google se ocupará de la comunicación con el consumidor

Google sigue conquistando terrenos en la industria y se suma a Booking y Expedia en su acometido por las experiencias. La empresa de actividades Tiqets se ha aliado con el gigante de internet para que desde Google se puedan comprar entradas de ‘tours’ y actividades. A través de la nueva herramienta ‘Reserve with Google’ se podrán adquirir ‘tickets’ para cualquier tipo de experiencia que el usuario encuentre en la búsqueda de Google, en su sistema de mapas o en ‘Google Assistant’ (Expedia también sigue a Booking en su ofensiva por las ‘experiencias’).

Tiqets será el encargado de procesar los pagos, mientras que Google se ocupará de la comunicación con el consumidor. Asimismo, el gigante de internet ha admitido que se agregarán más experiencias a medida que se vayan añadiendo nuevos socios como Checkfront, Musement, Fareharbor, Acceso y Tripadvisor Experiences, según informan diversos medios internacionales.

El acuerdo forma parte de la aplicación ‘Reserve with Google’, que se lanzó en 2017 y que permite a los consumidores realizar reservas para empresas locales a través de la página de búsqueda, ‘Google Maps’, y la herramienta ‘Reserve with Google’ (Google irrumpe en el mundo de las experiencias con una app).

Esta nueva alianza forma parte de la estrategia de expansión de Google para conquistar la industria turística. El último paso que ha dado el tecnológico para competir de forma directa con las OTA, ha sido la incorporación de las fotos de las habitaciones en Google Hotel Ads, desde el cual el usuario tiene la oportunidad de reservar de forma directa mediante la plataforma ‘Book on Google’, como ya informó preferente.com (Google crea herramientas y planta cara a Booking y Expedia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

lo mismo que hacen todos no??

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies