NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Su lanzamiento fuera de EEUU será escalonado

Google prepara la expansión internacional de Flight Search

Google Flight Search, el buscador de vuelos del gigante americano, planea su llegada a Europa a corto plazo. El jefe de la división Travel de Google, Nigel Huddleston, ya avanzó a preferente.com en Palma que la compañía tenía toda la intención de emprender la “expansión internacional”.

 

Tras dos meses de funcionamiento en los Estados Unidos, Google ha declarado a Tnooz que el despliegue de Flight Search en otros países se producirá “pronto”. No obstante, se espera que sea un lanzamiento escalonado en los distintos mercados en lugar de una presentación simultánea en todo el resto del mundo.

 

Jeremy Wertheimer, vicepresidente del área de viajes de ITA Software (comprada por Google en julio de 2010), ha rechazado dar un calendario exacto para entrar en los nuevos mercados. Una opción sería comenzar con un número limitado de ciudades y aerolíneas, tal como se hizo en los EEUU. El resultado dependerá de los acuerdos que Google sea capaz de negociar a lo largo de los próximos pocos meses, según Wertheimer.

 

Aún se desconoce si Flight Search seguirá ofreciendo sólo resultados de búsqueda de compañías aéreas, excluyendo de nuevo a las agencias de viaje online. Sin embargo, hay indicios de que otros productos de viajes, tales como el alquiler de coches, se están preparando para su lanzamiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies