NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece 25.000 experiencias en 20 ciudades

Google irrumpe en el mundo de las experiencias con una app

La app ha sido creada con la intención de mejorar la experiencia del usuario
La aplicación añade como novedad la aportación de blogueros y escritores de viajes

Google no para de conquistar terrenos dentro de la industria turística. Ahora desembarca en el mundo de las experiencias con su nueva aplicación Touring Bird por cortesía de Área 120, la división de Google que se dedica a crear aplicaciones experimentales.

El gigante de internet ha lanzado 25.000 experiencias mediante la nueva plataforma en 20 ciudades, entre las que destacan Barcelona, Ámsterdam, Madrid, Berlín, Boston, Las Vegas, Nueva York, Praga y Toronto.

La app, que contiene paquetes turísticos y experiencias locales, ha sido creada con la intención de mejorar la experiencia del usuario. Entre las mejoras destaca el haber acortado el tiempo empleado para que el viajero encuentre más rápido la mejor opción y el aumento de la posibilidad de encontrar actividades gratuitas, según informa Lax Poojary, fundador de la aplicación, a Phocuswire (Otra amenaza para las OTA: Google oferta gangas de hoteles).

Touring brids, además, añade una categoría para que el usuario cree su propio paquete. Para los principales destinos, esta función permite personalizar y comparar opciones entre los principales proveedores, como Viator, GetYourGuide y Expedia (Google lanza una app para ahorrar más al comprar viajes), (Google Hotel Ads gana visibilidad para los hoteles en detrimento de los Adwords de las OTA).

No obstante, la novedad que marca la diferencia respecto al resto de aplicaciones es la comunidad de blogueros y escritores de viajes especializados en experiencias locales para brindar actividades únicas y personalizadas. Un ejemplo de estos “consejos” es el poder estudiar arte callejero en el mismo lugar en el que el conocido artista Banksy hizo sus primeros pinitos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies