NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aunque la competencia mantiene la cautela y duda de las intenciones del buscador

Google descarta convertirse en una agencia de viajes online

Oliver Heckmann, ejecutivo de viajes del buscador, asegura que “es un malentendido” porque no disponen de plena capacidad de reserva de vuelos
Desde Priceline o Expedia aseguran, por su parte, que “Google está pisando su terreno invadiendo el campo de negocio del sector”

Tras los últimos rumores en el sector viajes de si Google tenía la intención de potenciar la búsqueda y reserva de vuelos para convertirse en un megabuscador de viajes, la compañía  niega que sus intenciones “sean las de convertirse en una agencia”. En este sentido, Oliver Heckmann, ejecutivo de viajes del buscador, incide en que “es un malentendido”. 

 

googleokCabe recordar que desde Priceline o Expedia siguen mostrando su cautela respecto el futuro de Google, asegurando que perciben que el buscador “invade su campo”.  Además, el cofundador de Kayak, Paul English, sostiene que “Google tiene una visión más amplia que la de seguir ingresando únicamente por la publicidad”.

 

Por su parte, Heckmann sale al paso de estas declaraciones reiterando que “Google no se convertirá en una agencia de viajes online porque no tiene plena capacidad de reserva”. Ahora bien, matiza que “el objetivo de la compañía es proporcionar a los viajeros la mejor información”.

 

Además, según publica Bloomberg, otro empresario que se ha querido pronunciar al respecto es Jason Hartley, ejecutivo de marketing de búsquedas en la agencia de publicidad 360i, que mantiene que “Google está haciendo una apuesta arriesgada. Probablemente ha hecho las matemáticas y ha descubierto que tienen más que ganar que perder”.

 

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El descontento del personal del grupo Hotelbeds es general, Los cargos intermedios que gestionan a los equipos bases están haciendo un malísimo trabajo. Era una compañía envidiada por la motivación de sus empleados a pesar de sueldos bajos pero esto ya no es así.Bajo el paraguas de Reset se están desmotivando a los equipos.Muchos de los directivos están más pendientes de sus propios negocios, de hacer favores políticos o simplemente de su hermandad del Rocío que de motivar o interactuar con sus equipos. Hotelbeds Group hace tiempo que perdió el rumbo.

El comentario anterior es tan genial y correcto, como mal situado …..
Y una pregunta … porque Google va a intermediar? Hoy gana de cada reserva y de cada noreserva …. clickclickclick

pues para ganar mas…………. esta claro

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies