NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Abandonara la compañía en junio y ya se le busca sustituto

Gonzalo Chico deja Pullmantur

El presidente del grupo dice que es el momento “adecuado para dar el relevo”
Pullmantur destaca que Chico ha jugado un “papel clave” en el proceso de venta a Gowaii y Springwater

Gonzalo Chico deja Pullmantur

Gonzalo Chico abandona Pullmantur. El presidente y CEO del grupo ha anunciado que dejará sus cargos en el mes de junio porque cree que una vez alcanzados “importantes objetivos estratégicos” y a punto de que la compañía empiece una nueva etapa “es el momento adecuado para dar el relevo”.

 

El grupo ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto a quien desde 2008 ha estado al frente de Pullmantur y que, entre otras cosas, ha jugado “un papel clave” en la venta de diversas divisiones a Gowaii y Springwater, según recuerda la compañía en una nota remitida a preferente.com

 

En su despedida Chico ha defendido las decisiones tomadas en los últimos seis años asegurando que estas han contribuido a “convertir Pullmantur en el líder indiscutible del mercado de cruceros en el mundo hispano parlante. La expansión en América Latina se ha hecho realidad gracias a la historia y el éxito cosechado previamente en España”.

 

El CEO de Pullmantur ha aprovechado también para dar las gracias a la plantilla del grupo por demostrar “su alto nivel de compromiso y profesionalidad” en un periodo de “muchos cambios” para la compañía.

 

Por su parte el presidente de Royal CaribbeanRichard D. Fain, ha resaltado la figura de Gonzalo Chico, del que ha dicho que fue “clave a la hora de reforzar y expandir la marca de Pullmantur, incluso durante momentos de difícil coyuntura económica”. Fain le agradece además “su voluntad de permanecer en la organización para garantizar una transición fluida”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A pesar de haber salido en estos ultimos dias de la empresa, no dejo de reconocer la gran valia de este gran profesional, su enorme calidad humana y en definitiva la gran persona que es GONZALO CHICO BARBIER. A sido un placer haber trabajado bajo tu direccion y te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional. Mucha suerte!!!

Increíble que este personaje reciba estos calificativos, las decisiones que ha tomado han sido nefastas se ira del sector destrozando a una de las empresas emblemáticas con más de 50 años de historia dejándola hecha un desastre en pleno proceso de huida de España por su incapacidad de entender qué es un tour operador, lamento como trabajador del sector hasta… Leer más »
Para Observador Veo que tu comentario esta lleno de resentimientos, y no se a que obedece la verdad… este buen hombre tuvo el handicap de que su antecedor (Alfonso Lopez) le puso el liston muy alto la verdad, y el ha hecho una gestion correcta para la que esta cayendo, pero como muy bien dice Manuel Carrasco a quien conozco… Leer más »
Estoy bastante harta de la gente que suplanta la identidad de otras personas. Os puedo asegurar que el verdadero Manuel Carrasco no escribiría algo así de Chico, entre otras muchas cosas, porque por culpa de este personaje, está en la calle. SI ALGUIEN QUIERE EXPRESAR SU OPINION QUE LO HAGA, PERO NO CON LA IDENTIDAD DE OTRO. Quien conozca al… Leer más »
Por favor recuperen de hemeroteca mis comentarios porque esto lo avancé hace semanas. Esto estaba ya planificado hace meses y permite a GC vender sus acciones y recibir una indeminización con beneficios fiscales panameños, escapando de la larga mano de Montoro. Ahora viene la fase II del Plan Pullmantur que os la explico otro día junto a lo que Sprinwater… Leer más »
el palmero de gonzalo chico
Desde luego los trabajadores de pullman tienen muy mal perder…. antes se quejaban de gerardo diaz y de alfonso lopez, ahora de fain y gonzalo chico, si se hubieran dedicado a trabajar mas y cobrar menos otro gallo hubiera cantado para elloa y para pullmantur, que para conocimiento de todos incluido pullmancito, alicia perez, joaquin garcia, manuel carrasco, etc etc… Leer más »
Ex-pullmantur, es tan mentira que eso lo diga, o lo escriba, Manuel Carrasco como tu eres ex pullmantur o como este “chico” al que tanto admiras sea buen gestor, lo peor para Sr Fain, es los acólitos que os quedáis. La calidad técnica y profesional del “chico” se demuestra en meterse en la aventura de Nautalia para acabar con una… Leer más »
Bueno, hace mucho tiempo que el cobarde que escribe en mi nombre y en el de otros no asomaba, pero quiero decir que es la primera y ultima vez que escribiré y quiero que quede clara una cos. Mi opinion sobre el Sr. Chico ya la saben los que estuvieron en la famosa convocatoria con motivo de la visita de… Leer más »
prejubilado pullmantur JZR

Manolete, si te ha puesto en la calle el Sr Chico, ha sido por meritos propios. Hay que trabajar más, cobrar menos y callarte un poco más ¡¡¡ ” por que no te callas “

[…] información completa sobre la despedida de Chico de Pullmantur en […]

Por cierto, una despedida a la altura del personaje. por video conferencia, mirando al suelo, mintiendo en sus declaraciones , humillado en su infinita soberbia, con sus acólitos muertos de miedo ante la previsible reedición del juicio de Nuremberg, quedándose en Panamá para asegurarse su residencia fiscal es decir yendo a lo suyo y pasando de todos, no viniendo a… Leer más »

La

Y lo peor esta por llegar. Al personaje, al que su gente llamaban esquertino, por ser el primero en abandonar el barco e irse a Panamá, le han cesado no se ha ido. A partir de ahora pueden destapares muchas de las interioridades de su gestión. Alzamiento de bienes, blanqueo de capitales, fraude al estado…, es fácil, las pérdidas para… Leer más »
Pues yo quiero creer que no, que no es cambalache ni pacto para evitar tributar en España (por si acaso, ya lo he denunciado anónimamente a Hacienda, que somos todos) Quiero creer que cuando se mostraron los números del 2012 y del 2013 y en EE.UU. los vieron, pues se dieron cuanta de que si, de que había que despedir… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies