NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el posible reinicio turístico

Golpe de timón de VECI: reabrirá más agencias a partir del 19 de abril

La red líder del mercado español volverá a atender de forma presencial en otros 13 locales, sumando un total de 152 puntos de venta operativos

Viajes El Corte Inglés cambia de estrategia ante el posible reinicio turístico que podría suponer el fin del estado de alarma y el aumento del ritmo de vacunación de la población española. La red líder del mercado español reabrirá a partir del lunes 19 de abril un total de 13 puntos de venta repartidos por diferentes puntos del territorio nacional. Como publicó preferente.com, a principios de marzo la empresa comunicó a los sindicatos que no se planteaba la reapertura de oficinas a corto plazo (Viajes El Corte Inglés descarta la reapertura de agencias).

Según confirma el Sindicato Profesional de Viajes (SPV), las oficinas que levantarán la persiana se encuentran en ocho comunidades autónomas: Cataluña (San Cugat del Vallés​​ y Castelldefels), Castilla-La Mancha (Cuenca y Ciudad Real), Castilla y León (Ávila, Segovia, Soria y Zamora), Galicia (Orense), Comunidad Valenciana (Vinaroz), Aragón (Huesca), Canarias (Puerto del Rosario) y Asturias (Langreo).

Con estas aperturas, Viajes El Corte Inglés sumará un total de 152 puntos de venta operativos de los aproximadamente 500 que dispone en toda España.

Cabe recordar que tras la finalización del primer estado de alarma y con la llegada del verano de 2020, la empresa se lanzó a la reapertura de agencias, llegando sumar 420 puntos de venta en la temporada estival. No obstante, la escasa demanda y el inicio de la segunda ola llevaron a la red dirigida por Miguel Ángel de la Mata a dar marcha atrás en su ambicioso plan de reaperturas. Ahora, en cambio, opta por una estrategia más cautelosa (Viajes El Corte Inglés cerrará 277 agencias a pie de calle).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Palos de ciego

Qu palos de ciego hombre, todos a viajar y a despejarse , los agentes estamos vendiendo a buen ritmo, y así se hará. Ale a viajar todos a las agencias y dejaros de cosas raras por internet , al agente de toda la vida . Arriba las agencias!

a devolver el dinero

Es un experimento que hay que correr,espero.les vaya bien,y empecemos a volver a normalidad,una que sea por España,no hace falta ir tan lejos,que aquí tenemos mucho y buenooo!!
Además hay que dar trabajo y que salga la gente de los Erte!!
Esa tendrían que ser desde ya la campaña de turismo verano 2021.
Viaja por y para España

que tonterias dices por favor

Cómo se os llena la boca al hablar de VECI. ¡Notición!, 13 puntos de venta más abiertos, para una empresa que tiene sólo en centros comerciales 86 puntos de venta. Añadámosles las agencias propias, que son unas cuantas. Con el volumen de negocio que tiene El Corte Inglés lo imperdonable es que sólo cuente con 152 puntos de venta. Halcón… Leer más »

ERE ya please…mas tiempo de ERTE es insufrible 🙁

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies