NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Go4Travel prolonga el uso de las soluciones de Travelport

Travelport y Go4Travel renuevan su acuerdo a largo plazo con el que la portuguesa continuará usando la solución Travelport Smartpoint para la reserva de viajes, así como para acceder a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches.

 

La solución, que ha sido recientemente mejorada para acelerar la eficiencia de los agentes de viajes, permite a las agencias conectarse a más de 400 aerolíneas, incluyendo branded fares y ancillaries (servicios complementarios) como equipaje, comidas o acceso a salas de espera tanto de aerolíneas convencionales como low cost.

 

La relación entre las dos compañía se inició en 1994, manteniéndose en el tiempo y estrechándose, “en particular con António Loureiro y Gordon Wilson, ahora CEO”, destaca Vitor Filipe, presidente de Go4Travel. “Creemos firmemente que las dos compañías continuarán teniendo grandes resultados en el futuro juntas”.

 

Por su parte, Antonio Loureiro, director general de Travelport para España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde, asegura que “Go4Travel es uno de nuestros clientes clave en Portugal y esperamos poder seguir trabajando juntos para ofrecer los servicios más competitivos a los clientes corporativos y de ocio”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies