NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Se les vio hace dos semanas en la sede del grupo de Hidalgo en Mallorca

Globalia y Springwater: sus dueños pasan dos días juntos en Mallorca

Hidalgo y Gruschka tenían una cita pendiente desde el momento de tensión que vivieron sus equipos con amenazas de prepago
Ambos acordaron extremar la discreción sobre lo hablado en su encuentro

Ocurrió hace dos semanas, cuando se vio juntos dos días seguidos a los dueños de Globalia y Springwater, propietarios del primer y tercer grupo turístico español, entre gestos cordiales por los pasillos de las oficinas de Llucmajor de la matriz de Air Europa.

 

Juan José Hidalgo y Martin Gruschka en MallorcaJuan José Hidalgo y Martin Gruschka compartieron en Mallorca gran parte del pasado jueves 10 y el viernes 11 de julio, en medio del gran interés de la cúpula de Globalia por saber del contenido de un encuentro entre los líderes de dos grupos muy activos últimamente con las grandes operaciones del Sector.

 

Ninguno hizo por esconder la cita, pero los dos acordaron ocultar al extremo los detalles de lo hablado, porque sobre todo en una de las partes este tema viene provocando frecuentes enfados, mientras la otra lo viene llevando con más naturalidad.

 

Hidalgo y Gruschka tenían una cita pendiente desde el momento de tensión que vivieron sus equipos con las amenazas de prepagos, pero en principio la idea era que el encuentro fuera más en línea con lo habitual, de pasar un rato, y no que fuera a alargarse hasta el punto de pasar dos días en Palma.

 

La reunión, en el contexto actual, entre estos dos jugadores clave del tablero turístico, se propagó fugazmente en los despachos más insignes del Sector, pero sobre el contenido poco pudo desarrollarse porque a comienzos de la pasada semana Hidalgo era ingresado de urgencia por su dolencia cardíaca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies