NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

tras revelar los nombramientos de Santiago Méndez y de Cristóbal Zamora

Globalia: varias vacantes en el organigrama de su minorista

Es en el área de Canales de venta donde figuran más vacantes, pues dentro de la dirección de tiendas propias solo figura un coordinador nombrado
En el organigrama de la agencia con más puntos de ventas en el país, y a su vez la que mayores pérdidas anuales registra, se ha subdivido el área vacacional a cargo de Carlos de Lucas en dos

El actual organigrama de la minorista de Globalia, Halcón Viajes, muestra hoy varias vacantes, como ha podido comprobar preferente.com, tras revelar los nombramientos de Santiago Méndez como director de Desarrollo de Negocio y Cruceros y de Cristóbal Zamora como coordinador de la zona Noreste (Halcón Viajes: las 14 personas clave).

En el organigrama de la agencia con más puntos de ventas en el país, y a su vez la que mayores pérdidas anuales registra, se ha subdivido el área vacacional a cargo de Carlos de Lucas en dos, el área central, cuya responsabilidad recae en Joan Martínez, y el de Franquicias y Asociadas, bajo el mando de Tomás Fernández (Halcón elige a jefes de zona para dirigir franquicias y tiendas propias).

Sin embargo, en el organigrama de Halcón aún quedan un buen número de vacantes, pues por ejemplo, dentro del área ‘Central’, el cargo de responsable de Producto y Contratación permanece “pendiente”, de igual modo que figura en ese estado el de Trade Marketing, una vez conocidos que Rosario Jiménez está a cargo de Brand Marketing; Alazne González de Clientes, y Víctor Navarro de Soporte a ventas, mientras Andrea Beltrán lidera Business Intellligence.

Pero es en el área de Canales de venta donde figuran más vacantes, pues dentro de la dirección de tiendas propias solo figura un coordinador nombrado de los tres que hay —el citado Cristóbal Zamora—, a falta de descubrirse los encargados de las zonas Norte-Centro y de Zona Sur, así como el coordinador de las tiendas propias. De su lado, como coordinadores de franquicias figura también como “pendiente”.

Los empleados también se muestran confusos ante las intenciones de Globalia respecto al futuro de Halcón Viajes, que pese a todo su potencial en cuanto a número de oficinas sigue sin ser rentable, aunque ello no impida que haya fondos que actualmente se estén interesando por ella para fusionarla con otro gran emisor español (Halcón Viajes: motivos para la desesperanza y alguno para el optimismo).

Los inversores y los fondos se encuentran buscando una inédita concentración en el sector de la intermediación española, como adelantó la revista Preferente en su portada de octubre, y desde entonces se han sucedido movimientos como que Globalia encargase a Ernst & Young que le buscase un socio, o que Barceló tenga avanzadas las negociaciones con Certares y Manfredi Lefebvre, de Silversea Cruceros, para venderle Ávoris, que lidera Gabriel Subías.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

juanjo desterrado con noemi

Ya esta la llorona…
No te enteras de nada llorona…hace mucho que te echaron a la calle

Y ya está la palmera pelota!!!
Enga topa, que ya tienes 50 euritos más de incentivos para tus maquillajes tan necesitados.

el llorón seras tú cuando te pillen…

Que vergüenza cada vez mas puesto inútiles en central y los que nos tica currr siempre a los mismos a las tiendas

Y la web?

Esto es lamentable, en el fondo y en la forma.

No hay directores de zona en la Península e Islas que puedan ser coordinadores de zona centro y de zona Sur? me imagino que serán algunos muy validos , estarán buscando coordinadores de Phone house…..de risa y vergüenza les tendría que dar.

y la web pa cuando….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies