NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lo lanza a través de Globalia Meetings & Events

Globalia sorprende con un servicio de comunicación digital para empresas

"Ya lo habíamos dicho alto y claro: para nosotros, la palabra del año 2020 es reinvención", subrayan desde el grupo turístico

Globalia diversifica. Su marca Globalia Meetings & Events acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de comunicación digital para empresas (La agencia corporate de Globalia organizará eventos online).

En un escueto mensaje difundido a través de las redes sociales, la división MICE del grupo de la familia Hidalgo explica que “ya lo habíamos dicho alto y claro: para nosotros, la palabra del año 2020 es reinvención, así que nos hemos puesto manos a la obra y hoy damos la bienvenida a un nuevo servicio de comunicación digital para empresas”.

Globalia Meetings & Events advierte que “para llegar a tu público ya no vale hacer las cosas como siempre y queremos ayudarte a que des un giro de 180º a tu forma de comunicar”. En el vídeo que acompaña al breve comunicado ofrece “estrategias creativas para llegar donde están los clientes”, detallando algunos de los servicios que ofrece, como por ejemplo, estrategia digital, diseño y creatividad, publicidad, influence marketing y redes sociales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No devueven el dinero a.los clientes que adelantamos pagos por viajes que se cancelaron.

Són morosos.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies