NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tanto de su oferta privada como la de los viajes del Imserso

Globalia se multiplica para vender viajes para mayores

Los puntos de venta y las plataformas ‘online’ de Halcón Viajes y Viajes Ecuador ya despliegan su batería de ofertas para el colectivo de pensionistas
La red minorista de Globalia ya exhibe los carteles promocionales de los viajes del Imserso correspondientes a la UTE Turismo Social (Islas e interior), nuevo nombre de Mundosenior

El grupo de la familia Hidalgo se ha volcado con los viajes para personas mayores. Una oferta que incluye tanto los paquetes vacacionales, que organiza de forma privada y que lleva promocionando desde hace meses con ofertas especiales, como el programa del Imserso correspondiente a la UTE Turismo Social que ya despliega en toda su red de agencias (Halcón y Ecuador).

Los puntos de venta y las plataformas ‘online’ de Halcón Viajes y Viajes Ecuador ya despliegan su batería de ofertas para el colectivo de pensionistas. A los paquetes dentro de su programa ‘Especial Senior’ con ofertas a destinos como Benidorm, Asturias, Tenerife o Portugal desde 379 euros, se suman los viajes organizados por Mundosenior Plus, la enseña creada por Globalia y Ávoris en 2015 y que ofrece viajes nacionales e internacionales desde 235 euros por persona (Agencias: intensas campañas para los viajeros del Imserso).

Aunque la oferta de Mundosenior Plus ha estado ligada a la de los viajes subvencionados durante los últimos cuatro años, pues sus creadores la lanzaron para hacer frente al Lote de islas que perdieron en la pasada licitación, y mantiene evidentes alusiones al programa subvencionado, se trata de viajes privados que no tienen nada que ver con la oferta pública (Agencias: chollos para mayores como alternativa al Imserso).

En ese sentido, la red minorista de Globalia ya exhibe los carteles promocionales de los viajes del Imserso correspondientes a Turismo Social (Islas e interior), el nuevo nombre de la conocida como Mundosenior. Asimismo, las páginas webs de Halcón y Ecuador ya hacen referencia a los viajes subvencionados con la fecha de inicio de ventas y algunos viajes ya programados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Joselillo dice:

    Veo en http://www.turismosocial.com que la oferta de viajes a Islas Canarias sólo es para Tenerife y Lanzarote, faltando, por tanto y al igual que otros años, Gran Canaria. ¿Por qué? … Con la gestión de años anteriores realizadas por Mundiplan no ocurrió…

  2. Maria dice:

    Pq engañan a los mayores, los viajes q publican no son del imserso, con ver los precios suficiente. Además tiene q llegar la carta con la fecha en q debemos presentarnos en la agencia de viajes. Estoy en Tenerife y de la carta nada de nada…

  3. yuma dice:

    que poca vergüenza que el imserso/Ministerio haya aprobado esto……h sabiendo lo que han presentado en el concurso…..soy directora de hotel y lo digo desde lo más amplio de este tema….el que pueda dudar que lo mire sin problema….repito!¡¡que poca vergüenza…

  4. Pedro Bernal dice:

    Bienvenidas todas las ofertas. En nosotros, los viejos, esta saber y aceptar las opciones que nos agraden y podamos realizar. Gracias.

  5. Juan dice:

    Lo que es una poca vergüenza es que a cuatro días de pedir destino, aún no se conozcan todas las vacantes de IMSERDO.
    Las agencias grandes deberían haber puesto el mismo celo con que trabajan por publicar sus productos.

  6. Santiago dice:

    Los que antes eran Mundosenior deberían copiar de Mundiplan como hacían el reparto de los viajes para las islas,estos an dejado varias ciudades sin viajes a Canarias.
    Deberian también ofrecer un Teléfono gratuito o al menos de tarificación normal como lo hace Mundiplan

  7. Julia monforte matas dice:

    Me gustaría apuntarme a los viajes del imserso. ,se que estoy fuera de plazo. O alguna de las ofertas que hay Portugal me gustaría. Gracias.

  8. Santiago dice:

    Lo de los viajes de Imserso (ahora Falconserso) son de traca. Hoteles malos, pocos y engañando con los nombres a los pensionistas. QUE POCA VERGÜENZA DE GOBIERNO

  9. Luis Pensionista dice:

    Este Gobierno del PESOE que poca vergüenza tiene con los PENSIONISTAS con los viajes que tenemos que pagar y como nos tiene engañados las Agencias de Viajes llevan 15 días diciendo que tienen problemas informáticos y lo que no saben es que este gobierno MIENTE como bellacos porque quiere arruinar a los HOTELEROS y eso es lo que pasa

  10. Jesus Tomas Legido Lopez dice:

    No veo Zona Costera Peninsular por ningun lado. Menuda chapuza. Lo pueden comprobar

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies