NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La facturación de Globalia Autocares fue el año pasado de 30 millones

Globalia se lleva por 11 millones el traslado entre terminales de Barajas

Globalia Autocares, empresa perteneciente al grupo turístico Globalia, se ha adjudicado el servicio de transporte en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas concedido por Aena durante los próximos tres años.

 

La empresa será la encargada del traslado de pasajeros entre las cuatro terminales que componen el aeródromo madrileño. El inicio del servicio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero y supondrá una facturación total superior a los once millones de euros.

 

"Poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco dentro del sector del transporte de viajeros por vía terrestre en nuestro país, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios", aseguró el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

 

Globalia Autocares es la división del Grupo Globalia dedicada al transporte de viajeros por carretera. El pasado año alcanzó una facturación de más de 30 millones de euros, cifra que prevé aumentar al cierre de este ejercicio, reveló eleconomista


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    más ayuditas al viejo marrullero
    7 años

    la cruz de no darle entrada en la T4 y "compensarle" en los sobrecostes de rodadura en Madrid. Para que después don Pepone diga que él ha salido adelante sin ayudas como Iberia. ¡ja!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies