NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

También ha renovado su contrato con Navantia

Globalia logra 14 cuentas de empresas valoradas en más de 20 millones

ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Grupo Indukern, Consejo General del Notariado, URJC, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy, entre otras

exteriorGlobalia Corporate Travel, la marca del Grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, ha cerrado 14 nuevas adjudicaciones de viajes de grandes empresas e instituciones que suman un importe superior a 20 millones de euros.

La división del grupo turístico gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, Consejo General del Notariado, Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y Universidad de Oviedo, informa la compañía (Globalia se adjudica la cuenta de viajes de SENER por 10 millones).

Asimismo, ha renovado su contrato con Navantia, una cuenta que gestiona desde 2016, publican varios medios. Con estas adjudicaciones, Globalia Corporate Travel pretende reforzar su posicionamiento dentro de los viajes de empresas, un segmento que está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Globalia logró un beneficio neto de 48,7 millones de euros en 2018, triplicando sus resultados del ejercicio anterior cuando obtuvo 16,3 millones de beneficios. Air Europa es la compañía que empuja al grupo turístico a lograr estos resultados, gracias a sus mayores ingresos y crecimiento (Globalia: beneficio “histórico” en 2018 hasta los 48 millones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente

Bien hecho, la verdad … Globalia se ha hecho un hueco indiscutible en el sector corporate en España. Creo que han sabido entender las necesidades de este segmento.

Estupendo. Es un segmento en el que han trabajado muy duro desde hace mucho tiempo y sin duda. Y su gente super trabajadores.

Estupendo. Es un segmento en el que han trabajado muy duro desde hace mucho tiempo y sin duda merecen ecitos Y su gente super trabajadores.

Gran cuenta la de la URJC. Pagan con títulos falsos, por que lo que es con dinero……….. pagan tarde, mal y nunca

Me llena de orgullo y satisfacción 😜😜😜

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies