NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El 1 de abril se debía hacer efectivo el traspaso

Globalia Corporate retrasa la subrogación de los 700 trabajadores de Halcón

La nueva marca del grupo de Hidalgo convoca a los representantes sindicales para la próxima semana y así “cerrar flecos”

Globalia Corporate Travel (GCT) retrasa la subrogación de los casi 700 trabajadores de Halcón y Ecuador afectados por su cambio a dicha nueva marca del grupo de Hidalgo. Lo que en principio tenía que estar listo para este próximo 1 de abril se pospone hasta más adelante ya que “quedan flecos por cerrar entre sindicatos y dirección” antes de hacer efectivo el traspaso.

 

Globalia3Según las fuentes consultadas por preferente.com, GCT ha convocado al comité intercentros la semana que viene “por lo que entendemos que o ya tienen otros planes de futuro para estos trabajadores o el proyecto se retrasará bastante más. Estamos pendientes de las nuevas explicaciones que nos ofrezcan desde dirección porque, hasta el momento, todo estaba bastante avanzado”.

 

En este sentido, los representantes sindicales de los que pasarán a formar parte de la nueva marca especializada en el segmento MICE disponen desde hace semanas de la documentación del proceso de subrogación con la que se pretende “dar respuesta global a cada uno de los clientes del área business, ofreciéndoles una mayor especialización”, destacan desde la compañía de Juan José Hidalgo.

 

En principio, de Halcón son algo más de 600 los trabajadores que pasarán a trabajar bajo esta nueva marca -en principio con las mismas condiciones laborales- y de Ecuador unos 35. Además, la sociedad contará con dos direcciones nacionales y más de 200 centros especializados con un servicio de atención al cliente 24 horas.

 

Con todo, los primeros síntomas que indicaban que el proyecto “no contaba con todas la garantías para que se convirtiera en un proceso tranquilo y exitoso” aparecieron cuando los afectados empezaron a pedir que se les respetara condiciones laborales tales como la antigüedad (Trabajadores de Halcón piden que Globalia respete su antigüedad).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Marzo dice:

    Si estáis enterados si….

  2. MCI dice:

    Quien sea os ha contado la cosa de manera tan “agradable” que no han siquiera es cierta de lo “agradable” que os lo han contado

  3. ECO dice:

    Contad lo que sabéis

  4. Silencio dice:

    Cuando reina el silencio, aguarda la tragedia!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies