NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En total oferta unas 2.000 plazas

Globalia pone de Sevilla a Basilea 10 vuelos por la final de la UEFA

Globalia ha programado a través de sus divisiones aérea y minorista, Air Europa y Halcón Viajes, diez vuelos especiales para llevar a los aficionados del Sevilla a la ciudad suiza de Basilea donde tendrá lugar la final de la Europa League que enfrentará, el próximo 18 de mayo, al club español contra el Liverpool, como recogen varios medios.

 

En total son 2.000 las plazas que están ya a disposición de los seguidores en toda la red de agencias de Halcón Viajes, agencia oficial del Sevilla FC, y Viajes Ecuador. Las salidas de los vuelos se efectuarán entre las 6 y las 10 de la mañana del mismo día del partido y las vueltas se realizarán tras finalizar el encuentro, reveló el grupo turístico capitaneado por Juan José Hidalgo.

 

De su lado, como reveló preferente.com, la final de Champions entre dos equipos españoles ha llevado a las aerolíneas a reforzar también sus programaciones a Milán para poder transportar a los miles aficionados de Real Madrid y Atlético que quieren seguir el partido del día 28 in situ (Iberia, Air Europa y Ryanair ponen 100 vuelos extra a Milán por la Champions).

 

Air Europa fletará entre el jueves 26 y el sábado del partido más de 70 vuelos especiales, lo que supone poner a la venta 16.000 plazas adicionales. Por su parte Iberia, encargada de los desplazamientos del equipo blanco, pondrá a la venta 4.000 asientos extra, unos 20 vuelos más, que se suman a las ocho conexiones diarias que realiza entre Madrid y Milán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies