NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En detrimento de los destinos exóticos

Globalia prevé un boom de viajes de empresa hacia España este mismo año

La división MICE del grupo también advierte que "advierte que "los eventos online han llegado para quedarse"

España podría convertirse en un destino refugio para el corporate travel. Así al menos lo prevé Globalia Meetings & Events, que pronostica "un cambio en los destinos del turismo de negocios" (Las grandes empresas van a recortar para siempre los viajes).

"Si antes los viajes de incentivo se hacían a destinos exóticos, en 2021 España se convertirá en el país anfitrión de gran número de viajes de empresa", vaticina la división MICE del grupo de la familia Hidalgo. Asimismo, destaca que "afortunadamente, nuestro país es muy rico en diversidad cultural y en él podemos encontrar paisajes tan sorprendentes como si viajáramos a otro continente".

Pese a este moderado optimismo, advierte que "los eventos online han llegado para quedarse". "2020 ha sido el año en el que los eventos virtuales han aparecido atropelladamente y de cara a 2021 las marcas lo habrán interiorizado como una opción más que también cuenta con múltiples ventajas respecto a los eventos presenciales", señala.

Por otra parte, Globalia Meetings & Events incide en que "la seguridad de los asistentes se convierte en un elemento esencial". "Tanto en los eventos presenciales como en los platós desde los que se rodarán los eventos retransmitidos en streaming, a los invitados y al staff los rodearán las garantías de seguridad", detalla. Además, explica que "la existencia de un catering totalmente individualizado y hermético será una de las principales tendencias en los eventos durante 2021".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies