NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Actualmente cuenta con 119 agencias independientes

Globalia prevé que Geomoon llegue en unos meses a 180 asociadas

Geomoon, la marca de Globalia bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas, prevé incorporar cerca de 60 oficinas en enero de 2018, con lo que alcanzaría las 180 agencias asociadas. Actualmente, la marca perteneciente a la división minorista del grupo turístico Globalia cuenta con 119 agencias independientes asociadas desde que se lanzara hace algo más de un año, informó la compañía.

 

Durante su primer año de vida, Geomoon ha realizado una minuciosa selección de agencias para establecer su modelo de negocio buscando agencias de viajes consolidadas, con oficinas físicas y de perfil preferiblemente vacacional, según revelaron varios medios.

 

Todas las oficinas pertenecientes a la red Geomoon cuentan con una Geoclick, el nuevo consolidador aéreo/tren ‘online’ con integración XML. Esta herramienta cuenta con ventajas como son los ‘fees’ de gestión, reserva y emisión 24 horas durante los siete días de la semana, o un auto check-in ‘online’.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El mejor cambio que hemos podido hacer, ahorro de costes y máxima rentabilidad vendiendo un producto que ya vendiamos solo. De mi zona eta una de las ultimas veteranas del grupo Europa por pasarme y ha sido un acierto

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies