NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Busca socios para "desarollar turismo"

Globalia pone el foco en Rusia para su expansión turística

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, acaba de estar en San Petersburgo para participar en la Asamblea General de la OMT donde ha señalado que el grupo apunta a países como Rusia donde “podamos desarrollar turismo y que, además, se involucren también con nosotros para cambiar un poco la percepción de ciertos destinos que todavía son desconocidos en el mercado latinoamericano y en el europeo”.

Respecto a las futuras operaciones en Brasil, Hidalgo ha precisado que Air Europa sigue aún a la espera de recibir el estudio que había contratado a una consultora porque, al final, “hemos ido más allá y no es sólo un informe de mercado, sino que estamos creando un plan de negocio a cinco años”, según recogen varios medios. “Lo estamos finalizando y el mes que viene me voy a Brasil para hablar con potenciales socios y con el gobierno del plan de negocio que se está generando” (Globalia estudia Brasil, México y Colombia para el desembarco de sus agencias de viajes).

En cuanto a su división hotelera, Be Live, Hidalgo recalca que van a crecer por su capacidad de llenar hoteles, subrayando que “podemos ser un gran socio para potenciales hoteleros o pequeñas familias que quieren ofrecer sus establecimientos en gestión”. Finalmente, ha puntualizado que “siempre nos planteamos volar a cualquier destino, todo depende de las condiciones y del apoyo que tengamos”, para concluir que “no somos una aerolínea como el resto que solamente opera como transporte aéreo, sino una empresa que también tiene intereses turísticos”.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Al margen de sus intenciones en Rusia y su expansión internacional, Globalia ha aprovechado la Asamblea General de la OMT para presentar la segunda convocatoria de la competición global de ‘startups’ de turismo que impulsa dentro de su ‘hub’ Wakalua, lanzado a comienzos de este año, y a través del cual pretende romper con la apariencia de “una compañía un poquito más tradicional y clásica”, explica Hidalgo, según recogen varios medios (Globalia lanza un ‘hub’ de innovación junto a la OMT).

Su intención es apoyar a empresas emergentes que les acerquen más a la tecnología y a la innovación, aunque, como recalca Hildalgo, Globalia está “en la vanguardia prácticamente en todas sus empresas”. Asimismo, ha destacado el compromiso medioambiental del grupo y ha anunciado una nueva plataforma tecnológica para final de año, que va a ser “muy disruptiva” y “nos permitirá, a través de nuestras apps y webs, tener una mejora usabilidad, más producto y una experiencia mucho mejor de la que ofrecemos ahora”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Son una verdadera vergüenza de compañía. Tiene una deuda desde años que no paga. Y además fue a Canarias buscando dinero y se estanparon con la pared. No vengas por dinero y dejes tirando a la gente y trabajadores. Muchos de Canarias no volveremos a viajar con esta compañía. Ya estafaron con la subvención una vez.😡😡😡😡😡😡🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨

Pues quedaros con Binter y pagad sus precios, no necesitáis competencia…..

Caaaaannnnsssiiinnnnoooooooooooo!!!!!!!

Fueron muy malos!! Buscaban negocio en canarias y no lo encontraron. Son muy malitos jajajaja. Q futuro pobre te espera amigo!

Pues yo con quien mejor vuelo es con ellos entre islas y a madrid, asi que …quedate tu con binter y su filial canceladora de vuelos canaryfly..todos los dias cancela algun vuelo, y asi rellenan los de binter. Y lo de la subvencion deberias estudiarlo mejor. Si estafó pero no como casi todos creen, no como islas airways. Que ni pudo devolver todo el dinero, cosa que si hizo aireuropa. Ahora que, en rusia tambien se estamparan como les de por poner hoteles alli.

Tú no representas a los Canarios así que deja de ponerte ese nombre poyaboba.
Al que no queremos ver volar ni con Air Europa ni con ninguna es a ti por pesado.
Vete a la escuela y aprende lo que son las matemáticas y la rentabilidad y déjate de tonterías de empresas que van a ayudar a Canarias y demás. Ni Binter te va a ayudar si no consige rentabilidad así que déjalo ya.
Air Europa lo intentó y no se fue rentable. Culpa de la empresa o de la competencia?
Basta ya de tanta critica barata y dedícate a criticar con cabeza y no con la parte baja de tu espalda.

Parece que nunca a trabajado. Menos hablar. Niñato

El tonto de siempre, que se cree q las empresas son ongs

Que grima da este señor…

Y las agencias para cuando…… aaahhhh que ya no te interesamos !!! Venga a cambiar propias a franquicias ….. vamos a currar. ,,!!

“…donde tengamos apoyo”…Y por qué no te ganas tu sólo el apoyo sin buscar subvenciones cara dura.

A la gente de Groundforce la tienen super quemada, juicios día sí, día también. A ver si se termina la concesión y les pierden de vista.

Ya tienen algo ganado , el consejero delegado tiene cara de ruso siberiano

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies