NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Repartirán bonos para usar en los laboratorios de Synlab

Globalia ofrece pruebas serológicas y PCR a sus clientes

Los clientes tendrán la opción de acceder a pruebas serológicas y PCR a precios reducidos e incluso sin coste, dependiendo del viaje contratado

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ponen disposición de sus clientes pruebas para la detección de Covid-19. Globalia ha suscrito un acuerdo con el laboratorio Synlab, especializado en servicios de diagnóstico médico y proveedor principal de pruebas Covid-19 para las mayores corporaciones nacionales e internacionales (Iberia facilita pruebas PCR y de antígenos a los viajeros).

Gracias al mismo, los clientes de la red minorista tendrán a su alcance dicha prueba “con condiciones especiales”. En función del importe del viaje reservado, recibirán un bono en su agencia que podrá entregar en cualquiera de las más de 300 delegaciones y centros concertados de Synlab repartidos por toda la geografía española. De este modo, tendrá la opción de acceder a pruebas serológicas y PCR a precios reducidos e incluso sin coste, dependiendo del viaje contratado.

Esta medida se enmarca dentro de las diversas actuaciones llevadas a cabo por la división de viajes de Globalia para reforzar la seguridad de sus clientes (Halcón: los franquiciados se resisten a echar el cierre). Bajo el lema Seguro que viajas seguro, “además de reservar sin gasto adicional alguno por cancelación, será posible realizar el viaje con mayor seguridad y con la documentación que acredita su situación ante la Covid-19, requerida en algunos países de destino”, informa la empresa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pipas… Cacahuetes… Al rico helado oiga!!

Y a los empleados ni tan siquiera tienen buenas ventilaciones (Instalaciones de salamanca)

En las de llucmajor tampoco

Hablar con el enlace sindical.

En Salamanca no tenemos enlace sindical, aquí no se permite esa figura

Dejen de hablar tanta mierda digan alfin para cuando hay vuelos para Colombia necesitamos saber.otra cosa yo compré un vuelo por iberia ase 3 meses me digeron q me iban a dan un bono nunca me dieron bono y ahora me dicen q mi reserva ya no existe osea q mi plática se perdió a quien le hago reclamo pregunto… Leer más »

vaya a colombia en mula

No tienen vergüenza, y a sus trabajadores ni agua. 😤😤😤😤😤😤

¿Y a los empleados?

Ya vendemos de todo, agente viajes vende pcr, excursiones, pipas churruca, polos de antoñito y en breve venderemos cd’s pirata de bisbal y Bustamante.

Se te olvda camisetas de Curro que ya no va al Caribe

En las oficinas de halcón salamanca la gente está en un 70% de erte es decir deberían trabajar 2 horas 24 minutos pero a los que han dejado por miedo están trabajando mucho más, quien vigila esto

Denunciarlo a la Inspección de Trabajo

Inspección de trabajo en Salamanca 923 29 62 19
Ya está bien de tanto abuso. Yo soy ex de Halcón y se merecerían un susto…
Ex-compañeros, mucha fuerza…

IAG hace lo mismo y está genial! doble rasero, como siempre.

Quebrando, intentandose unir a Avoris, y ahora se convierten en clinicas de resultados COVID. Pepe Aviones ya no sabe en que dar!!!!
Que devuelva primero el dinero que nos tiene retenido a los demas por viajes no realizado y despues como si quiere vender caramelos halls

Había contratado con. HALCÓN VIAJES 2 viajes uno a Vietnam y otro a Uzbekistán que anularon…. Desde el. Mes de mayo estamos esperando el reembolso de los mismos son 4.000 euros. Y a día de hoy no hemos recibido nada.
Y uds todavía promocionando viajes. Sres… Paguen lo que nos deben a los clientes que llevamos demasiado tiempo esperando

Halcón como siempre, a regalar pasta a los clientes. Luego están al borde de la quiebra pero la cosa es atraer a los viajeros pero no con su profesionalidad, y su bien hacer sino bajando su margen de venta hasta límites imposibles y no ganando dinero. Y jorobando el mercado y haciendo que cada vez nos valoren menos a las… Leer más »

Chorizos devolver la pasta que debéis

Chori unos delvolver la pasta que debeis

Y lo mio pa cuando.

Y sin embargo en las oficinas de la empresa reducen las horas al personal de limpieza.

Intentando captar incautos para hacer caja; una vez en el bolsillo ya se verá que pasa, que no tiene muy buena pinta.

Lo qe nadie sabe, estos caraduras se quedan con las tasas de los billetes cuando un cliente no vuela, nos dicen qe el billete no es reembolsable y no lo devuelven, cuando parte de las tasas si son reembolsables, eso se llama robar, las tasas son del cliente, así se roban miles de euros

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies