NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alternativa al programa suspendido por el Gobierno por el coronavirus

Globalia: ofensiva para captar a los turistas del Imserso

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen más de 5.000 plazas destinadas en exclusiva a este perfil de cliente
Programa viajes a las islas y circuitos por el territorio nacional, con salidas a partir de marzo de 2021

Halcón Viajes y Viajes Ecuador intentar sacar provecho del vacío dejado por la cancelación del programa de turismo del Imserso (El Imserso se plantea como reto volver en otoño de 2021). Bajo el lema “Disfrutarás Seguro”, ambas agencias ponen a disposición del turista senior más de 5.000 plazas de producto exclusivo para 2021.

Cada cliente contará con un asesoramiento personalizado, acceso a un seguro premium, cancelación sin gastos y la opción de realizarse las pruebas de detección de SARS-CoV-2 (Covid-19) con condiciones especiales, gracias al acuerdo suscrito recientemente entre la red minorista de Globalia y el laboratorio Synlab (Globalia ofrece pruebas serológicas y PCR a sus clientes).

Las salidas arrancarán a partir de marzo. Los viajes, que se podrán hacer desde cualquier punto del territorio nacional, se centrarán en las islas españolas, además de circuitos por España. Es posible realizar la reserva en cualquier agencia Halcón Viajes o Viajes Ecuador, o a través del teléfono 900 80 20 20.

Según destacan desde Globalia, el segmento senior “tiene en Halcón Viajes y Viajes Ecuador el mayor escaparate de oferta del mercado, con productos exclusivos, diseñados y personalizados para cada cliente, así como la programación de turoperadores especializados”.

El grupo recuerda que durante la campaña 2018/2019, sus agencias operaron solamente de producto exclusivo senior 19.000 plazas a través del programa CAM, centrado en rutas culturales y dirigido a personas mayores de 60 años residentes en la Comunidad de Madrid. Fuera del área de la capital fueron 11.000 las plazas de producto senior comercializadas.

A esta producción se añaden las más de 25.000 plazas vendidas a través de turoperadores especializados en segmento senior, así como la distribución del programa de turismo del Imserso, en cuya gestión participa Globalia a través de la UTE Turismo Social (Imserso: varapalo para Mundiplan y Turismo Social).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

pero donde se puede comprar esto? si tienen casi todas las oficinas cerrada. para vender tendrán que abrir digo yo.

Al final a Marsol les toca salvar los papeles.

Pues a venderlo por teléfono o en AAVV no Halcones

A esto se tendría que dedicar el dinero del “rescate” y no a pagar pufos de los Hidalgos. El turismo es una economía circular donde unos “tiran” de los otros. Y no nos engañemos. En España del 2020 sólo nos queda, como sectores productivos, el sector primario y servicios, o sea, turismo.

Me deben 4800 eur, cuando me pagais ladrones, me van a vender y no me devuelven lo que me deben, Santiago, de Las Palmas, devuelve lo qe debes y luego nos vuelves a engañar, a ver quién le compra a ellos, qe en octubre desaparecen y adiós dinero, como el mio….

3600 me deben a mi.Increible.

Señor pruebe a llamar al número que tienen publicado en la web de viajes halcón que se ha procedido de esta manera.

Antes deben abonar los pagos realizados en viajes suspendidos por el Covid-19 a muchísimos clientes, en el que me incluyo.

CLARO QUE SI ESO LO PRIMERO , COMO LLEVAMOS HACIENDO LAS QUE NO PERTENECEMOS A NINGUN GRAN GRUPO…..PERO ESO SI…CUANDO ABRAN TODOS A COMPARLES COMO CORDERITOS

Y las reservas anuladas de éste año sin devolver 😡

Halcón viajes me debe 1860€ de viaje anulado por covid. Me ha querido convencer para que aceptar un bono que me obligaba a renunciar a mis derechos de denunciar a ninguna de sus empresas. El viaje se tenía que haber realizado en junio y aún no me ha pagado, incumpliendo toda la legalidad. Pagad ya estáis obligados

Són insolventes, no nos devuelven el dinero adelantado para un viaje ni los gastos de repatriació de un viaje a la India.

Insolventes y acaban de ser rescatados con nuestros impuestos.

Son el mismo demonio!!

Y tenemos que pagarnos una pcr,para poder viajar ?

En serio va a haber algún incauto que reserve con ellos o que ofrezca sus productos!!! Aerolinea rescatada, dinero para que se fusionen con Avoris y ¿ aun así tienen el valor de sacar este producto sin garantías ninguna de que se pueda viajar? ¿No será una forma de conseguir liquidez para aguantar algo mas a ver si Avoris y… Leer más »
No les compro ni en la peor de mis pesadillas

Hay que tener una cabez muy hueca para comprar a una empresa no reembolsa viajes cancelados y que es, o casi, insolvente.

A mi también me deben,90 € .No pagan ni lo poco ni lo mucho.
Y no dan soluciones.
Ellos a solucionar sus problemas ,y nuestro dinero donde está?Quien está disfrutando estos robos con guante blanco? Donde pedimos justicia ?
Una vergüenza y ahora presumen de más negocio.

Noticias relacionadas







Encuesta

¿Qué destino tendrá una recuperación más débil los próximos meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies