NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ocupa el cargo que hace un año dejó vacante pedro serrahima

Globalia nombra director general: Juan Arrizabalaga

Arrizabalaga se incorporó a Altadis como CEO en junio de 2013 y, en septiembre de 2015 fue nombrado presidente
Según Globalia, el directivo ha implementado a lo largo de este periodo un nuevo modelo operativo de gestión

Juan Arrizabalaga será el nuevo director general de Globalia, sustituyendo así un año después a la vacante que dejó Pedro Serrahima, según ha comunicado el grupo este jueves en una nota a la que tuvo acceso preferente.com. Arrizabalaga se incorporó a Altadis como consejero delegado en junio de 2013 y en septiembre de 2015 fue nombrado presidente.

Según Globalia, el directivo ha implementado a lo largo de este periodo un nuevo modelo operativo de gestión que ha contribuido a impulsar el crecimiento de la compañía y a simplificar procesos. Asimismo, Juan Arrizabalaga ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional cargos de especial relevancia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo.

A partir de ahora, reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Javier Hidalgo, y será el responsable, entre otros cometidos, de terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía. A él reportarán tanto las direcciones de negocio como las direcciones corporativas y de soporte.

Globalia, hace medio año, como reveló el periódico turístico líder, creó un nuevo cargo en el grupo, el de la jefatura de Estrategia, fichando a Andrés Álvarez para el puesto de Corporate Strategy Advisor. Andrés Álvarez reporta directamente al CEO de Globalia, Javier Hidalgo, y se convierte en su asesor “en cualquier materia estratégica y de relevancia para la compañía” (Globalia crea el cargo de jefe de Estrategia que reporta al CEO).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ánimo Juan, a ver si superas a Serrahima y aguantas a estos más de un año

Pues ya debería estar cogiendo el primer vuelo a Caracas para recuperar los millones que Air Europa no puede sacar

otro explotador

un bandazo mas… otro que en un año está fuera. Juan pide en Altadis excedencia…. te tocara volver. suerte !! la necesitaras

Si vale, se irá. Si no, sobrevivirá

Nadie con presente y futuro profesional lo lograría a la familia Hidalgo ni a globalia. Solo los secuaces y aprendices de sicarios están dispuestos a venderse por 13 monedas de plata a unos paletos con traje. Y menos con un futuro más que incierto.

Si le dejan lo hará bien, pero no creo que las hermanas hagan una excepción con alguien que no han traido ellas

Yo no se que pasa, tanta bilis suelta… Es una gran empresa, es familiar, da empleo a miles de familias… en fin, toda la suerte en esta nueva etapa y todo lo mejor a la compañia.

Con estos de Globalia y sus comemierda de gestores, ni de aquí a la esquina.
Mejor marcharse cuanto antes, esto es un pozo nauseabundo y putrefacto de amiguetes incompetentes venidos a general bolivariano, y no merece la pena compartir ni un minuto de tu vida laboral con esta banda.

Estas tardando en irte payaso

Lo que faltaba un Químico a gestionar una empresa turística, ¿Qué será lo próximo? ¿Un palanganero de Jefe de turno? Ah no coño, que esos ya los hay. Pues entonces lo siguiente será una Vidente como directora de Planificación de rutas.
MANDA HUEVOS

Yo creo que te equivocas. Les das mucha importancia…estas siempre esperando poner tu comentario…que raro… cada vez tengo mas ganas de conocerlos…
Muy malos no deben ser…

Cuanto mongolo amargado suelto… Sí, vosotros, daos por aludidos y dejad trabajar a la gente…

Uy mira q rápido han llegado las lloronas, resentidas y cobardes comentaristas de noticias de globalia jjajajjajajjaja
No me acordaba que los grandes gurús del turismo comentaban noticias del preferente jajjajjajjja cuanta envidia madre mia.
Por cierto, última hora, GLOBALIA CIERRA jajjajajajJjajajaj

Globalia?.. nuevo DG?… que raro, 4 DG en el area Minorista en 4 años, se marcho Pedro Serrahima, ahora se va Osuna…. los mejores se van. no será que el problema está en la familia? No será que a pesar de los años que llevan, siguen sin enterarse…. vamos no sé, es una opinión,

Veremos si éste se come el turrón aquí…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies