NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia nombra nuevo director de Compras a Juan Antonio Hidalgo

Globalia ha designado como nuevo director de Compras a Juan Antonio Hidalgo, hasta ahora director de Nuevos Proyectos de Halconviajes.comdesde 2008, según ha informado el grupo en un comunicado.

 

Hidalgo, de 36 años,  es un "histórico"de la casa, en la que comenzó a trabajar en 1996 ocupando, sucesivamente, los puestos de responsable de Air Europa en el aeropuerto de Salamanca y miembro de  la dirección de 'handling' en la central mallorquina de la compañía.

 

Posteriormente pasó a la división hotelera del grupo, desempeñando las funciones de adjunto a la Dirección General, mientras que en 2004 se incorporó al equipo fundador del grupo de empresas Pepe como director de Expansión.

 

"Son tiempos difíciles pero nuestros proveedores saben que Globalia es un grupo sólido que siempre ha hecho frente a sus compromisos. Mi objetivo es mantener vivos esos valores universalmente reconocidos, dentro y fuera de nuestro país", ha asegurado Hidalgo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hidalgoteras
    11 años

    El cv se resume en:

    Apellido: Hidalgo.

    Fesalva
    11 años

    Seguro que siendo de la casa se preocupara de lo mejor para el Grupo. Felicitaciones

    Ex-Halcon
    11 años

    Enhorabuena Antonio! Dentro de todos los directores que hay creo que eres el mejor formado y el que más se merece gestionar puestos de responsabilidad dentro del grupo. Gran Trabajador, Gran Director, Gran Persona... Te deseo muchos éxitos en tu nuevo puesto!!

    halconeros
    11 años

    “ …..una pena que abandone Halcon, teníamos todas las esperanzas puestas en el, de los pocos que realmente se preocupaba por salvar la minorista, estabas preparado y mejor que tu para luchar por esto no hay nadie………mi mas sincera enhorabuena por tu nuevo puesto que se te queda corto con creces… “

    ex aireuropa
    11 años

    Enhorabuena Antonio!!! Es un gran puesto, para una gran persona.....

    AMANDA
    11 años

    Eres Hidalgo pero preparado, nada que ver!!!!!

    MM
    11 años

    Enorabuena Antonio, creo que esto lo tenian que haber hecho antes, como tu vas a mirar por la empresa no lo va a hacer nadie. Te conecemos, tu caracter, tu talente y tu forma de ser, personas como tu son las que hacen grande las empresas.
    Animo, lucha que es tu casa

    trabajadora
    11 años

    no es el momento que directores asi se vayan de halcon cuando mas lo necesita, felicitaciones por tu nuevo puesto, pero no deberias desvincularse de halcon ahora, es la empresa que mas riesgo tiene del Grupo y te necesita....

    BBB
    11 años

    sin duda una baja muy fuerte para Halcon!!...felicidades por tu nuevo puesto Juan Antonio

    J.Ramon
    11 años

    Enhorabuena, un puesto importante y exigente, pero estoy seguro que estarás a la altura y le darás un cambio al departamento de compras.
    Eres una persona que ha visto crecer a la empresa. Son pocos los que conocen el funcionamiento global de una empresa como esta, nadie mejor que tu, siempre has estado cerca del trabajador formándote desde abajo.
    Una buena noticia en tiempos difíciles.

    Tapi
    11 años

    Ya era hora! Enhorabuena
    Estamos cansados de ver como entran en los puestos importantes gente que viene de fuera de la empresa y no se confía en las personas que llevan desde siempre en ella.
    Espero que esto sea un cambio y se den cuenta de que las mejores personas para estos puestos están cerca de las cabezas pensantes.

    BM
    11 años

    Enhorabuena!! Una buena elección para compras, pero una gran perdida para Halcon, ojalá no olvides a los halconeros, nosotros no lo haremos, suerte en tu nuevo viaje!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies