NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ha trabajado antes en Vodafone, ONO y Orange

Globalia nombra a Rafael Brull director general de Marketing

Globalia ha nombrado a Rafael Brull como director general de Marketing Corporativo, según informó el grupo turístico en un comunicado remitido a preferente.com. Rafael Brull ha trabajado anteriormente en Vodafone, ONO y Orange, mientras que su último cargo ha sido en Unidad Editorial los últimos tres años.

Rafael Brull se encargará en Globalia de coordinar y gestionar el trabajo de las distintas áreas de marketing con el objetivo de reposicionar las marcas del grupo, lo que según la empresa “se enmarca en el proceso de transformación iniciado hace más de un año por Globalia”, cuando asumió Javier Hidalgo como CEO.

Globalia asegura que Rafael Brull ha estado al frente de la revolución digital de Unidad Editorial, “desde donde destacó por su enorme capacidad para conjugar a la perfección el área de Marketing y Ventas con el de Fidelización y Atención al Cliente”.

Rafael Brull, de 49 años, es Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha ha sido Cristina Hidalgo, la hija pequeña del fundador del grupo, la que se ha encargado del área de Marketing, responsabilidad a la que desde la salida de su primo Antonio Hidalgo ha sumado la de Compras (Cristina Hidalgo asume la dirección de Compras de Globalia que deja su primo)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Reoyo que tal por el INEM, te creías intocable!!!!

Bueno. Se ve que Globalia va contratar a todos los ejecutivos que hayan tenido contacto con la telefonía móvil. Es el sarampión de Javierito. Pero claro, cuando el listón ( en este caso, listona) es Cristina….pues…. ¡Mi enhorabuena!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies