NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Hidalgo espera criterios "limpios y claros"

Globalia irá a por 24 líneas de autobús ante el cambio en las condiciones de Fomento

Juan José Hidalgo ha confirmado que los profesionales de Globalia están “preparados para acudir a la convocatoria” de los concursos para adjudicarse 24 líneas de autobús interurbano en España que saldrán durante 2014. El Ministerio de Fomento ha acatado las recomendaciones europeas y judiciales en los nuevos procesos que se comenzarán a licitar esta misma semana, según la ministra Ana Pastor.

 

El diario Tribuna Salamanca ha recogido las palabras de Hidalgo acerca de su confianza en los criterios que Fomento tendrá en cuenta en la puja. “Quiero creer que van a ser limpios y claros”, ha dicho el empresario salmantino al respecto, y ha añadido que “no se puede entender que, desde que yo era niño, la misma empresa haya gestionado la línea MadridSalamanca”.  

 

Globalia ha dado la batalla en los tribunales y en Europa contra las condiciones que hasta ahora regían los concursos en el transporte interurbano por carretera, un negocio de 1.300 millones de euros, que le hacían prácticamente imposible acceder a estas concesiones con su división Globalia Autocares. En los nuevos pliegos de Fomento se incorporarán criterios de solvencia económica y profesional, mientras que antes la oferta económica solo pesaba un 15%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Líneas de autobus , trenes, metros, handling …….esto sueña a que quiere engordar el crédito para la matanza, o sea vender ( bien directamente o bien en bolsa ) a Corto o medio plazo.

Y la verdad hace bien yo a esa edad también espero ya estar en el retiro dorado

La tipica huida hacia adelante.

Lo mejor para todos y en lo que todos estamos de acuerdo.
El mayor favor que nos puede hacer a todos los que “aún quedamos en Globalia”, es vender e irse de retiro. El, a descansar, porque se lo merece. Pero lo más importante es que detrás salgan sus dos crápulas de gerentes de Halcón y de Travelplan/Bienvenidos a la cama. Mira que le han hecho daño al pobre hombre en todos… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies