NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia impulsa Halcón Peregrinos poniendo un Dreamliner a Israel

Air Europa ha integrado a Tel Aviv a su red de destinos operados con aviones 'Dreamliner' después de que la pasa semana haya despegado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas uno de los ochos aviones 787-8 de la compañía con los que, a partir de ahora, cubrirá esta ruta, con una ocupación superior al 90% en el primer vuelo. De esta forma, la flota de 'Dremaliner' con la vuela ya con los aviones de Boeing de nueva generación a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima-

 

La aerolínea de Globalia operará con la flota 'Dreamliner' cinco de las seis frecuencias que, además, desde el próximo jueves, tendrá al centro económico de Israel. Actualmente, Air Europa realiza cinco frecuencias semanales en esta ruta desde Madrid --lunes, martes, miércoles, viernes y domingos-- y desde el próximo 6 de julio volará también los jueves. La ruta será operada, a excepción del domingo, por un 787-8.

 

Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota 'Dreamliner', la apuesta que mantiene por la ruta Tel Aviv, que registra un "excelente comportamiento" desde su lanzamiento en marzo de 2015. El horario facilita además la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, así como con la mayoría de vuelos transatlánticos que despegan a primera hora de la tarde, entre otros.

 

El cambio de flota en esta ruta supone, además, un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca Halcón Viajes especializada en turismo religioso, que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa, revelaron varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Por favor, que alguien le explique a los hidalguitos el significado de "kosher"
    6 años

    Que después querrá hacer negociete vendiendo bocatas de ibérico a un avión lleno de rabinos con barbas y tirabuzones. Si es que de donde no hay...(bueno, de paso díganle lo que es un rabino, que va a pensar una cochinada o algo así)

    Para Pepe, lo que se hace con un hijo y una aguja
    6 años

    Y para Javi, lo que se le hace a la acera cuando se vuelve de una fiesta a altas horas de la madrugada. Si llevan a Pepe a Jerusalén, pregunta qué es ese muro sin recebar en el que unos hombrecillos se dan gañotazos en la frente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies