NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

la nueva marca nace de la fusión de halcón Empresas y Halcón Eventos

Hidalgo busca destronar a Viajes El Corte Inglés con Globalia Corporate Travel

Globalia quiere abrir también una agencia de viajes corporativos internacional, según ha explicado Hoyos
El plan de expansión de GCT tiene su foco puesto en el mercado latinoamericano, al ser la región con una destacada presencia de empresas españolas

Juan José Hidalgo espera aventajar a Viajes El Corte Inglés (VECI) en los viajes de negocios en 2017 y convertirse de esta manera en el nuevo líder del mercado corporativo español. Este es el objetivo que se han marcado desde Globalia con la puesta en marcha de su nueva marca para este segmento, Globalia Corporate Travel (GCT) (Pedro Serrahima quiere a Globalia Travel como marca minorista en el grupo). La enseña nace de la fusión de Halcón Empresas y Halcón Viajes.

 

globalia-corporate-travelLa división minorista de Globalia pasa, de este modo, a tener una nueva marca divida en cuatros segmentos diferentes como son los eventos, los deportes, las giras y la venta de entradas y congresos. Mientras, Halcón Viajes seguirá inmerso en el área vacacional.

 

Según ha explicado el director de la división minorista, José María Hoyos, la decisión de lanzar GCT se precipitó a raíz de un proyecto internacional de la compañía, que quiere abrir también una agencia de viajes corporativos internacional. Su plan de expansión tiene su foco puesto en el mercado latinoamericano, al ser la región con una destacada presencia de empresas españolas, y donde el grupo prevé contar con oficinas propias para la gestión de sus viajes corporativos en lugar de ofrecerlos con un tercero como hacía hasta ahora en algunos países.

 

En Latinoamérica, Globalia está en “negociaciones muy avanzadas” con el grupo de agencias L’ Alianxa, que está presente en toda la región, y también está empezando a tener conversaciones con empresas independientes en cada país, “pero es un proyecto que dará luz a partir de 2018″, ha precisado Hoyos.

 

El grupo de Hidalgo incide en que sus mercados prioritarios para expandirse en Iberoamérica serán Argentina, Colombia, México o Brasil donde las empresas españolas tienen oficinas, mientras que en los países donde el grupo no opera, abrirá centros con socios locales.

 

De esta forma, Hoyos está convencido de que “el grupo podrá crecer a nivel mundial y acceder a concursos internacionales como los de Telefónica o Repsol, a los que hasta ahora no podían presentarse”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿aventajar a VECI?¿Con qué directivos?¿Con los actuales? jaajajajaj

Estos Pepe y sus mariachis deben de pensar que por crear empresas sobre el papel o cambiarles de nombre ya se obra el milagro de los panes y de los peces y que lo que antes era malo, ahora, es fabuloso.
El producto de Globalia es malo como un dolor y a base de concursos con Gobiernos “coleguis” van capeando el temporal. En la “mordida” sudamericana pueden encontrar también desahogo. Pero no dejarán de vender humo. Humo tóxico.
Y el aire de Globalia es irrespirable por la peste que desprende desde su presidente hasta el último de sus sicarios (presentes,pasados y futuros) y su nauseabunda manera de tratar a sus empleados.
¿aventajar al VECI?¡Tómate un par de whiskys y vuelve a la timba, Pepe!

Sr.Hidalgo al que tiene que destronar es al rubio-teñido( David Ballesteros), lo va a llevar a la ruina.

Porque le hayan puesto el nombre en inglés no quiere decir que vaya a funcionar. Y lo de destronar a VECI, ejem, en cuanto pierdan el contrato con el gobierno en 1-2 años, quítale 90 kilazos, un 25% de su facturación. A esto añade el chanchulleo del descuento de residentes, lo de los tcps sudamericanos, lo de los jefes que no tienen ni puñetera idea, y un nuevo CEO que sale muy bien en las fotos de las revistas pero que de negocios lo que son negocios, no ha hecho en su vida.

” Qué sabrá el topo cuando es de día”

Culpable de que los residentes insulares se nos obligue a presentar un certificado de residencia, que de por sí es una contradicción frente a las labores del estado, el cual cuesta dinero al titular del mismo y que nadie va a ser resarcido.

Ahora, dice, superar al “Corte”, en el plano corporativo… Ahí , d. JJH, tiene poco que hacer. Las empresas son exigentes tanto el trato como en el servicio, y El Corte Inglés es líder indiscutible.

Como dice el refrán: “Dijo puta La Tacones”

Pepe!!! Devuelva las tasas municipales a los que pedimos en C.R. y tenemos la desgracia de que nuestros apellidos son compuestos o se preceden por artículos…

Una cosa es el cambio de marca de la division minorista y otra cosa es que se cree una marca nueva para llevar el segmento corporativo y de eventos a dicha marca… Por otro lado, hay que ser justo con David Ballesteros en una cosa y es que los resultados le avalan, eso es irrefutable, desconozco después el tema del trato con el personal etcetc… Pero por acabar también siendo justo, Zapatero a tus zapatos, es decir que coja su marca y a dedique a ella pero a la vez deje a Halcon/Ecuador porque en 2 años no ha hecho APARENTEMENTE nada absolutamente, ni presentarse a la red… Nada más allá de las mismas campañas casposas, insulsas y caducas de siempre y bajar la rentabilidad de las oficinas entre otras cosas con dichas campañas y añadiendo gastos de desconocido origen a las mismas. El vacacional necesita URGENTEMENTE aire fresco, dinamismo, valor de marca, presencia en targets correctos (y no estar porque hay que estar) ideas, imaginación (aunque te equivoques)… Un perfil de directivo de viajes corporativo no tiene que ser así para triunfar en su segmento, donde la agresividad, precio es primordial. Y si son otras las personas que son las responsables de esas campañas, igualmente es responsable él por dejarlas hacer. Yo creo que aunque tuvo título de Director Comercial, nunca ha dejado de ser el director del corporativo y la mayoría de sus esfuerzos han ido dirigidos a esto último. Y por acabar de ser justo, no es cuestion de personalizar en Ballesteros, cada palo que aguante su vela, por arriba, con sus jefes y con la mayorista que también es como un jefe más (y malo, sin interés por la minorista) y por abajo, donde hasta el último vendedor tiene que ser consciente que tiene/debe que mejorar en su trabajo, pasando por mandos intermedios que habrá de todo como en la bola del señor… A día de hoy, resumiendo, el vacacional necesita URGENTE entrar en el Siglo XXI aunque sea camino del 2017, por acabar siendo positivo, eso da nuestras de la fortaleza que tiene la agencia minorista de Globalia, que a pesar años de crisis, cambios de hábitos de consumo y gestiones francamente mejorables tiene margen como ninguna otra a un futuro lleno de esperanza. Un saludo

Otra marca más para hacer o ofrecer lo mismo ; mierda i más mierda

Qué mala es la envidia “pere”

Y yo me pregunto…
¿ese mega proyecto lo va a hacer Ballesteros en su perfecto inglés o se encarga otra persona?

¿no son invitados a los concursos grandes por un tema internacional o por el servicio que prestan?

y ya la última pregunta, se referirá a desbancar al Corte Inglés en facturación ¿no?, porque de servicio deben andar bastante parecidos…

Que miedo le teneis a Ballesteros!!! En cuanto podeis le dais!!! Y luego le quereis fichar!!! jajaja pero esta con nosotros….Mientras otras bajais, nosotros crecemos!!!!

Bueno creo que Ballesteros es un gran profesional y el problema es lo que le rodea….Es el mayor o de los mayores expertos en corporate que hay en el mercado y la parate de Direccion Comercial, hace lo poco que le dejan….

jajaja es verdad Pere, identificate!!! Eres del Corty??? Yo creo que si.
Le teneis mucho asco porque se piro, triunfo en Marsans y ahora en Halcon!!! jajaj es verdad que mala es la envidia

Pues Ballesteros es la razon por la que trabajo con Halcon, o GCT, o como se vaya a llamar. Confio en el porque nunca nos falla

A ver si ahora el culpable de los males va a ser Ballesters, que ha levantado el corporativo en una sociedad dificil…
Hay gente y poiticas que se permiten y arrastran

Vamos Ballesteros, sigue dandoles caña!!

Rubio teñido??jajaja
Pues a mi me gusta!!!
Gran tio y Gran profesional.

A ver por favor!! Poner en duda la valia de David es no haber trabajado con el!!! Es un grande!! Otra cosa es el dificil proyecto de poner todo en orden que hoy no depende de el !!!

Hay que mirar las cosas objetivas!! Es el mejor del Corporate y se lo esta currando y mucho en el resto pero a ver si ahora es que el es el epicentro de Globalia!! Pues anda que no hay gente!!

Se acabó la época de sobornos a clientes corporativos con tarjetas regalo de centros comerciales . Estaría bien que se trabajará sin alicientes que ayuden a”fidelidad” clientes.

Pere es una exnovia cabreada!!! jajaja
Sino no puede ser lo que dice…

El problema es que aquí el que manda es el de TVP

Aquí Chema no pinta nada

El problema es que el que manda aquí es el de TVP

No es por nada,pero antes de llegar a VECI, debe superar a otras dos que también están por delante en el Corporate.
Hay que subir las escaleras de peldaño en peldaño. SI quieres subir tres escalones de golpe corres el riesgo de darte el leñazo

No tengo duda de la valía de Ballesteros en el asunto de empresas que es negoció muy dificll de optimizar. Es tiempo ya de aprovechando la nueva marca … Dejad a la minorista , que tiene un nombre muy claro MIGUEL OSUNA ! No mezclemos churras con merinas. Y dejad que quien sabe del negocio de las agencias , mande de una vez por todas ! Separamos la marca ? Perfecto. Separemos los jefes tb, bien fácil ahora. Línea empresas y línea vacacional. Ya de hora.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies