NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras enviar un requerimiento notarial a la compañía de los Hidalgo

Globalia despide al director de TuBillete.com por WhatsApp

El hasta este martes director general de Tubillete.com acusa a sus socios de descapitalizar la compañía en favor de otras sociedades del grupo dejando las cuentas de la agencia online en una “situación caótica”

El director de Tubillete.com, Francisco Rodríguez ha sido despedido este martes a través de un mensaje por WhatsApp tras hacer llegar a Globalia un requerimiento notarial, con fecha de este lunes, en el que instaba al grupo liderado por Juan José Hidalgo a que le facilitaran información y documentación de la OTA a la que tenía negado el acceso por encontrarse en las oficinas centrales de la corporación turística.

 

TutresokAsí lo ha podido constatar preferente.com por fuentes cercanas a la OTA de Globalia. En este digital venimos informando con detalle de las presiones que ha recibido la junta directiva de Tubillete.com (Globalia presiona a su OTA con despidos a la cúpula directiva) para que firmara, a petición de Globalia, la cuentas de 2014, 2015 y 2016, a las que Rodríguez, fundador de la agencia online cuya propiedad comparte con el conglomerado de los Hidalgo, se niega por estar disconforme. El hasta este martes director general de Tubillete.com acusa a sus socios de descapitalizar la compañía en favor de otras sociedades del grupo dejando las cuentas de la agencia online en una “situación caótica” (El director general de TuBillete.com acusa a Globalia de descapitalizar la OTA).

 

Esta situación rocambolesca, que se suma a las que ya nos tiene acostumbrados Globalia –(Álvaro Middelmann, otro adiós a Globalia aunque silencioso) (Juan Antonio Hidalgo: “Los primos no se entienden”)-, ha llegado a su punto álgido este martes, cuando Rodríguez se ha encontrado con el mensaje de texto en su móvil de su despido, después de que la semana pasada las dos subdirectoras de la OTA, su esposa y su hermana, también fueran separadas de la empresa “en principio con una suspensión de empleo y sueldo con motivos de ciencia-ficción”.

 

Este digital ha tenido acceso al requerimiento notarial en el que el exdirector de Tubillete.com, como titular del 25% de las acciones de la agencia, insta a la compañía de los Hidalgo a que en el plazo de siete días le brinden diversidad de información y documentación que le está vedada.

 

Según ha podido constatar preferente.com antes de ser despedido el ya exdirector de la OTA, esta mañana del martes se encontró con la cerradura cambiada en su despacho, por lo que ha estado trabajando en la sala de juntas, donde se reunió con los trabajadores. Más tarde ya le fue impedido el acceso. “Se trata de una pataleta, ni más ni menos”. A pesar de la maraña judicial que envuelve este caso, fuentes cercanas a él confirman que Francisco Rodríguez no cejará en recuperar la agencia que fundó, así en como tener acceso a toda la documentación relativa a su gestión. Globalia tiene siete días por delante para mover ficha.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo de Globalia es de juzgado de guardia.

Saludos

Llevan años machacándonos, cada vez que entraba un euro se los daban a Halcon.

Las cuentas que quieren que Fran firme son falsas, por eso no las quiere firmar, se falsificaron para defender en la audiencia nacional el tema del fraude de residentes que hizo AIR EUROPA.

Vaya empresa más cutre. Y eso que trabajo allí. Y no me digáis. Pues vete…no me da la gana.

Que bueno es decir que Globalia es quien roba a Tubillete cuando fue Globalia quien salvo a tubillete de la ruina a la que llevo su ahora Ex director general, este mismo señor lleva años robando a Globalia, con proyectos suyos financiados con dinero del grupo y pago a empresas de servicios de su cercania, añadamos la contrataciom de personal… Leer más »
Aun recuerdo como vendian diciendo que era de capital canario. Luego las ganas de crecer les llego a ser socios de globalia y al final… Y si, globalia descapitaliza todas sus empresas a favor de la matriz y luego te llora diciendo que tienes perdidas y no eres rentable pero mientras se lo llevan calentito a base de que pases… Leer más »

Juanjo??? Noemí??? juntos al INEM??? para siempre??? que felices seremos los dos…

A cada cochino le llega su San Martín …..

Se les ve el plumero, la semana pasada echaron a su mujer y su hermana, a su hermana la conozco muy bien, es una de las personas más trabajadoras y eficientes que he conocido. Tiene que haber algo detrás de todo esto, para pocas directivas que hay en españa viene Globalia y echa a dos para obligar a hacer lo… Leer más »
Yo quiero ser la primera a la que despidan por Twitter!!!!

Jajaja, a Globalia ya no le queda presupuesto ni para imprimir en despido. Que desastre!, Así les va.

Ya era hora de que se hiciera justicia

Nada que no se estuviera esperando, pero a ver si empezais a informar un poco mejor… Nadie le obligaba a nada, de hecho se le cedieron muchas ayudas.

PD : no fue despedido por whatsapp.
A partir de ahi, cada uno que entienda como quiera la noticia.

Pero que mal informado el que escribio esta … ¿ noticia? …. en fin, el tiempo pondra la noticia (si lo es…) en su sitio.

Parece normal, la información distorsionada, que cada uno cuenta un cuento y puffff la empresa es la “mala”…. Es fácil hablar solo de un lado de la versión …

Qué ganas..

La vdd, llega, en megáfonos, en silencio, pero llega !

Sentar y esperar las escenas del próximo capítulo!

A mi todo esto me suena muy raro, no sera que pillaron los trapiches que se tenía con su empeesa Tuperfume, a costa de Globalia? Aquí en el edificio nos enteramos de todo, la gente no es tonta, asi que se te acabo la gallinita de los huevos de oro Francisco! A llorar al valle…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies