NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo descarta problemas con Competencia

Globalia descarta por ahora realizar ajustes en el número de agencias

El proceso de fusión entre Halcón y Ávoris, actualmente en manos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), podría estar listo a mediados de marzo, tal y como adelantó preferente.com, momento a partir del cual se constituiría el consejo de administración de la nueva compañía que, por el momento, no tiene previsto realizar ajustes en el número de agencias (Ávoris-Globalia: el calendario para culminar la fusión).

“La operación está siguiendo el cauce normal en Competencia. No hay, ni entendemos que vaya a surgir, ningún problema", señala Hidalgo a El Confidencial, lanzando un mensaje de calma a los sindicatos al asegurar que “no se cerrará ninguna agencia” (Halcón: 100 agencias peligran si hay fusión con Ávoris).

Globalia y Barceló firmaron a finales de noviembre la fusión de sus divisiones emisoras. La operación implica la creación de una empresa conjunta en la que cada grupo tendrá un 50% del capital y que, por tamaño y presencia en las distintas ramas del sector turístico, se coloca en posición de liderazgo en el turismo emisor en España. La empresa conjunta nace con más de 1.500 puntos de venta, más de 6.000 empleados y una facturación anual que alcanza los 4.000 millones de euros, destacaron ambas compañías al comunicar la operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ma m
    4 años

    En resumen...," esta fusión nos permitirá unir sinergias y posicionarnos con garantías dentro de un mundo cambiante lo que nos permitirá ofrecer un producto atractivo para el consumidor"..
    Traducción: cierre de oficinas

    Nadie
    4 años

    Ya... hasta que se realice la fisión. Luego ya veremos a J H. ni le creen ni lo puede ver nadie en el mundo del turismo.

    Papin
    4 años

    El dia de los inocentes es el 28 de Diciembre. Por favor mantengamos las tradiciones.

    Jonko
    4 años

    6000 enpleados y 4000 m. De facturación es negocio rentable. Sólo falta saber cuántos sueldos de jefecillos sobran.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies