NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gestionará los viajes de Madrid Destino

Globalia Corporate Travel logra cuentas por un valor superior a 13 millones

Renueva con Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona y la Universidad de Cádiz

Globalia Corporate Travel (GCT) refuerza su posición en el negocio de los viajes de empresa (Globalia Corporate Travel suma 16 nuevos clientes con un volumen de negocio de 21 millones). La división del grupo que dirige Javier Hidalgo acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Madrid Destino, además de renovar con grandes empresas e instituciones de la talla de Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona o la Universidad de Cádiz. El valor de todas ellas supera los 13 millones de euros.

Madrid Destino confiará la gestión de sus desplazamientos a GCT hasta marzo de 2022, con opción de prórroga por otro año. La agencia asegura que se ha impuesto a sus competidores gracias a “la flexibilidad, sencillez en los procesos y aportación tecnológica”. El servicio se ofrecerá a través de un outplant exclusivo en las oficinas centrales de la agencia en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Madrid Destino sacó a finales de 2019 a concurso público el contrato para el servicio de agencia de viajes. Con un valor estimado de cuatro millones de euros, la duración es de 24 meses, periodo que se podría acortar si se consume el importe destinado al mismo.

En palabras del director nacional de Globalia Corporate Travel, Ignacio González, “estamos muy orgullosos de la confianza que depositan en nuestra marca estas importantes empresas e instituciones”. “La aportación de soluciones 360°, tecnológicas, administrativas y de servicio son algunos de los puntos clave que han consolidado a Globalia Corporate Travel como auténtico referente en el segmento de los viajes de empresa”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que habría que indicar también son las pérdidas que les van a ocasionar los fees ruinosos de esas cuentas “ganadas”. Piratas.

Desde hace tiempo y con dudosas intenciones, se minimiza una magnífica labor y una inteligente estrategia de un encomiable y talentoso equipo y plantilla. En la misma medida, los resultados vienen a contradecir a los agoreros. No es fruto de la casualidad conseguir un constante incremento de negocio, gestión de rentabilidad mediante aportación de valor, visión innovadora de negocio consultivo,… Leer más »

Estimado amigo, TM:
Me gustaría saber de que empresa eres TM, no tengo duda de que Globalia Corporación es un referente en el sector turístico español, pero tus alabanzas a la gestión de la parte de Business Travel es algo más que discutible y, sin duda tu admiración a Ignacio González, es desde mi modesto punto vista muy extraña.
Saludos

Jaime, cómo cliente de Globalia te puedo asegurar que los Fees es lo de menos, sino la valiosa propuesta de valor que nos hace creativamente Globalia, que nos hace retribuirles en la misma medida de su aporte. Por eso son diferentes actualmente al resto de competidores. Y por el inmenso componente ético y profesional de su equipo.

Buena noticia! Ya mismo comenta el cansino de “anti-globalia man 🙂

A sumar!

Un auténtico crack Nacho. Ganando los concursos y nuevas cuentas llenado a pérdidas, mientras nos están presionando para que nos vayamos a nuestra casa, es una vergüenza. No tenemos caja mí para llegar a septiembre.

Parece mentira que salga esta noticia cuando tenemos a casi todos los compañeros en casa y que muchos no nos van a dejar ni incorporarnos. Es una vergüenza y la gestión de este señor todavía mucho más.

Enhorabuena IG por tu estrategia de marketing y comunicación… lo estas estas petando!!! de verdad que lo piensa mucha gente. Lamentablemente no creo que este soportado por una realidad para desgracia los compañeros de GCT y Globalia en general. Las grandes empresas de business travel con ganancias, grandes captaciones y buenísimos resultados ahora mismo están muy muy tocadas y no… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies