NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gestionará los viajes de Madrid Destino

Globalia Corporate Travel logra cuentas por un valor superior a 13 millones

Renueva con Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona y la Universidad de Cádiz

Globalia Corporate Travel (GCT) refuerza su posición en el negocio de los viajes de empresa (Globalia Corporate Travel suma 16 nuevos clientes con un volumen de negocio de 21 millones). La división del grupo que dirige Javier Hidalgo acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Madrid Destino, además de renovar con grandes empresas e instituciones de la talla de Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona o la Universidad de Cádiz. El valor de todas ellas supera los 13 millones de euros.

Madrid Destino confiará la gestión de sus desplazamientos a GCT hasta marzo de 2022, con opción de prórroga por otro año. La agencia asegura que se ha impuesto a sus competidores gracias a "la flexibilidad, sencillez en los procesos y aportación tecnológica". El servicio se ofrecerá a través de un outplant exclusivo en las oficinas centrales de la agencia en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Madrid Destino sacó a finales de 2019 a concurso público el contrato para el servicio de agencia de viajes. Con un valor estimado de cuatro millones de euros, la duración es de 24 meses, periodo que se podría acortar si se consume el importe destinado al mismo.

En palabras del director nacional de Globalia Corporate Travel, Ignacio González, "estamos muy orgullosos de la confianza que depositan en nuestra marca estas importantes empresas e instituciones". "La aportación de soluciones 360°, tecnológicas, administrativas y de servicio son algunos de los puntos clave que han consolidado a Globalia Corporate Travel como auténtico referente en el segmento de los viajes de empresa", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    3 años

    Lo que habría que indicar también son las pérdidas que les van a ocasionar los fees ruinosos de esas cuentas "ganadas". Piratas.

    Travel manager
    3 años
    Reply to  Jaime

    Desde hace tiempo y con dudosas intenciones, se minimiza una magnífica labor y una inteligente estrategia de un encomiable y talentoso equipo y plantilla. En la misma medida, los resultados vienen a contradecir a los agoreros. No es fruto de la casualidad conseguir un constante incremento de negocio, gestión de rentabilidad mediante aportación de valor, visión innovadora de negocio consultivo, cuidado del cliente interno y externo, .. y todo ello acompañado de un nivel óptimo de reputación que es valorado por la industria, asociaciones turísticas y por nosotros los Travel Managers. Y todo ello se consigue con esfuerzo, dedicación y un gran trabajo realizado por excelentes profesionales. Todo el respeto y admiración a Ignacio González y todo su equipo por los resultados logrados.

    Luis Ballesteros
    3 años
    Reply to  Travel manager

    Estimado amigo, TM:
    Me gustaría saber de que empresa eres TM, no tengo duda de que Globalia Corporación es un referente en el sector turístico español, pero tus alabanzas a la gestión de la parte de Business Travel es algo más que discutible y, sin duda tu admiración a Ignacio González, es desde mi modesto punto vista muy extraña.
    Saludos

    Maria
    3 años
    Reply to  Jaime

    Jaime, cómo cliente de Globalia te puedo asegurar que los Fees es lo de menos, sino la valiosa propuesta de valor que nos hace creativamente Globalia, que nos hace retribuirles en la misma medida de su aporte. Por eso son diferentes actualmente al resto de competidores. Y por el inmenso componente ético y profesional de su equipo.

    JJ PMI
    3 años

    Buena noticia! Ya mismo comenta el cansino de "anti-globalia man 🙂

    Mon
    3 años

    A sumar!

    Pocholo
    3 años

    Un auténtico crack Nacho. Ganando los concursos y nuevas cuentas llenado a pérdidas, mientras nos están presionando para que nos vayamos a nuestra casa, es una vergüenza. No tenemos caja mí para llegar a septiembre.

    José Manuel
    3 años

    Parece mentira que salga esta noticia cuando tenemos a casi todos los compañeros en casa y que muchos no nos van a dejar ni incorporarnos. Es una vergüenza y la gestión de este señor todavía mucho más.

    Congrats
    3 años

    Enhorabuena IG por tu estrategia de marketing y comunicación... lo estas estas petando!!! de verdad que lo piensa mucha gente. Lamentablemente no creo que este soportado por una realidad para desgracia los compañeros de GCT y Globalia en general.
    Las grandes empresas de business travel con ganancias, grandes captaciones y buenísimos resultados ahora mismo están muy muy tocadas y no se dan ni un cuarto de bombo del se dan en GCT, sin embargo aquí tenemos a IG anunciando sus éxitos y popularidad y auto contestándose a las criticas... BRAVO!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies