NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva marca que lanza el grupo de Hidalgo

Globalia Corporate absorbe a 700 empleados de Halcón

Inicialmente esta nueva sociedad nacía de la fusión entre Halcón Empresas y Halcón Eventos, matrices de Halcón Viajes, aunque incluye finalmente a Ecuador
Por su parte, Halcón Viajes “sigue su rumbo en el segmento vacacional con el que se lo asocia”, según José María Hoyos

Los representantes sindicales de los casi 700 trabajadores absorbidos por Globalia Corporate Travel (GCT) – nueva marca especializada en el segmento MICE – ya disponen de la documentación del proceso de subrogación con la que se pretende “dar respuesta global a cada uno de los clientes del área business, ofreciéndoles una mayor especialización”, destacan desde la compañía de Juan José Hidalgo.

 

globaliaCabe recordar que inicialmente, esta nueva sociedad nacía de la fusión entre Halcón Empresas y Halcón Eventos, matrices de Halcón Viajes aunque, según las fuentes consultadas por preferente, se incluye finalmente a Viajes Ecuador, afectando de este modo a unos 700 trabajadores.

 

De Halcón son algo más de 600 los trabajadores que pasarán a trabajar bajo esta nueva marca -en principio con las mismas condiciones laborales- y de Ecuador unos 35. Además, la sociedad contará con dos direcciones nacionales y más de 200 centros especializados con un servicio de atención al cliente 24 horas.

 

Hidalgo ya se refirió en su momento a GCT incidiendo en que “mediante esta nueva marca, en la que seguirán presentes los valores de nuestra minorista, pretendemos ser más globales y atender al detalle la demanda tanto de los clientes nacionales como internacionales”.

 

Por su parte, Halcón Viajes, “sigue su rumbo en el segmento vacacional con el que se lo asocia”, según José María Hoyos, director de la división minorista de Globalia quien destaca, también, que la decisión de lanzar Globalia Corporate Travel se precipitó por su expansión internacional ya que quiere abrir una agencia de viajes corporativo internacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Meetings, incentives, conferencing, exhibitions

No puede representar la nueva marca éste personaje y su amigita…
Os queda poco…

Lo que vale son los resultados y este los da…

Efectivamente los resultados son los que valen, pero esos resultados son por el equipo no por el entrenador, llegará un momento que el equipo se pondrá totalmente en contra del entrenador y entonces los resultados…ya nos contarás maja….

Dejad a Juanjo en paz y Noemi es una buena profesional. Ahora os ha dado por ellos….

Al fin sabemos quien es MICE. se vw que las parejas incompetentes son la norma en la minorista. D.Ballesteros y señora, Miguel Osuna y señora, chema hotos y señora…juanjo y señora….

enteraros aqui hay gente que llevamos trabajando con el mas de 10 años y siempre se porto bien con todo el mundo. lo que hay es mucha envidia. ya basta. JJ estamos contigo

EL Globalia Corporate es un truco de David Ballesteros.
seguro que en 2016 , el balance empresas y CORA ha sido nefasto ( perdidas como nunca ha habido en V.halcon)
con la chapuza que quiere hacer, absorbiendo los centros de Empresas de Viajes Halcón en toda España , consigue quitar beneficio a las oficinas que han captado negocio de empresas durante muchos años, y así obtener resultados positivos.
LO QUITA DE UN SITIO Y LO PONE EN OTRO- pronto veréis que se traslada a Madrid a dirigir este negocio, y el responsable que está actualmente en Madrid( ex -Marsans ) le quedan 4 telediarios.- vaya manera de falsear los números, quito de un sitio y lo pongo donde me interesa. ahh y soy DIRECTOR GENERAL DE GLOBALIA CORPORATE dando beneficio y las oficinas de viajes Halcon perdiendo dinero.

Enteraros ya de una vez no le van a despedir es muy listo y para eso tiene en nómina a la hija del auto proclamado súper jefazo de gct, que después de muchos años de pirata y de destrozar el sector de business travel ha engañado a todo el mundo y se ha montado una empresa para el solito sin poner un solo euro…

para tu info este SR lleva mas de 20 a;os en esta empresa, currando como nadie al pie del ca;on y dándolo todo por este empresa, a los que estamos con el siempre nos ha ido bien y hay estan los resultados que 20 a;os son muchos a;os. Se lo ha currao mucho, no le han puesto por ser amigo de…JJ los de siempre estamos contigo, mucha envidia si queréis que nos traigan a otro de fuera, venga por favor…

A mi el logo ese que se sacaron de la manga para la nueva empresa no me gusta nada… Tiene algo raro que no acabo de pillar…

Que quieren tapar con esta nueva empresa?
Esto no tiene buena pinta .Hay personajes dentro de la empresa que se merecen esto y mas pero lo siento pr quienes son honestos y trabajadores y no saben lo que se les viene encima
Cuanto tiempo le dais de viada al Grupo Globalia?
Yo,muy poco

Juanjo es un pedazo de profesional y encima buena persona. Le acompañan muchos años de estar en el barro en primera linea de batalla, se le quiere desde abajo y se le respeta desde arriba. Es un pedazo de departamento a los mandos de un pedazo de jefe. Asi de claro.
Un abrazo jj se te quiere mucho en tu empresa, en tu departamento y en el sector.

Lo siento, pero una persona que está en contra de las medias jornadas por maternidad y pone dificultades para cogerla; que amenaza y “obliga” a hacer encuestas que no valen para nada; o que permite que algunos directores de cuentas campen a sus anchas no puede ser buen jefe.Y no dudo en que sea una buena persona.

Un trabajador contento, motivado, respetado y sobre todo, valorado tanto personal como económicamente, rendirá mil veces más que como se está ahora mismo, cobrando mal, desmotivado y ninguneado. Las charlas deben ser verdades completas y no medias. Cuida a tu gente y te llevaremos al éxito.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies