NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es la división del Grupo con peores resultados

Globalia conversa para buscar nuevos socios a Halcón

La familia Hidalgo estudia fórmulas para que la entrada de un nuevo socio sea posible
La salida de Juan Arrizabalaga como director general de Globalia tras aguantar solo seis meses en el cargo está dificultando a los Hidalgo encontrar a un líder que impulse su división

Los accionistas de Globalia, según ha podido saber preferente.com, vienen retomando conversaciones para buscar nuevos socios para Halcón Viajes, que es la división que peores resultados les aporta y donde más problemas están sufriendo para encontrar un liderazgo con un proyecto ilusionante, después de que se hayan sucedido cuatro directores generales en cinco años (Halcón: los Hidalgo buscan relevar a la actual directora).

La familia Hidalgo estudia fórmulas para que entre un nuevo accionista en Halcón, de modo que de un lado pueda paliar las pérdidas que anualmente viene suponiéndole su red minorista, y de otro lado le permita no perder la liquidez que aporta su red y su capacidad para distribuir los productos de Globalia, como los billetes de Air Europa, los hoteles de Be Live o los viajes de su touroperador Travelplan (Pinchazo de público en la Feria del Viaje organizada por Halcón).

La salida de Juan Arrizabalaga como director general de Globalia tras aguantar solo seis meses en el cargo está dificultando a los Hidalgo encontrar a un líder que impulse su división más problemática, y por ello se encuentran más abiertos a aceptar a un socio que les aporte conocimiento y liderazgo para su proyecto emisor.

El más reticente a ventas de este tipo siempre viene siendo el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a diferencia de su hijo Javier, quien impulsó la venta de Halcón Portugal a Ávoris, a la que también vendió hace más de un año su mayorista Latitudes, con acuerdos en  para mantener el volumen de ventas en su red.

Javier Hidalgo, tras volver de Dubai, donde se encontraba con Lisandro Menu durante la semana en la que una tripulación de Air Europa fue tiroteada en Caracas y en la que Juan Arrizabalaga anunció su marcha de Globalia, busca ahora tomar medidas que eleven la moral de su plantilla y su confianza en el futuro.

El grupo radicado entre Pozuelo y Llucmajor ha recibido la atención de inversores estadounidenses que también han mirado otras opciones de emisores en España, en un contexto en el que se pretende concentrar el negocio a nivel europeo con un equipo gestor potente y reconocido (Halcón ficha a César González como nuevo director de contratación).

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Veremos como acaba globalia… no tiene buena pinta.

otro agorero…

Por partes: 1 – Los peores resultados,habría que ver después de los palos que se dan en gastos artificiales o en el mejor de los casos, innecesarios, que se imputan las oficinas 2 – Habría que ver si es el peor dpto de Globalia despues de los palos que le da Travelplan, donde el coste del error siempre va a… Leer más »
En efecto! Toda la razon. Los gastos que se imputan desde otras sociedades que pertenecen al grupo hacen que las cuentas nunca sean reales. Está claro que el cambio de una bombilla de la oficina a 90€ claramente es lo que es…y así mil gastos de central y demas….todas las empresas tan grandes o que tengan tantas sociedades entre si… Leer más »

Salí de Halcon tras 18 años años en la casa, y tan solo puedo certificar lo que otros ex compañeros han dicho antes: “ hay más vida después de Halcón “. Suerte a los que seguís, sois lo mejor que tiene la empresa.

Recordemos como quitaron a Viajes Halcón Soliplaya, las rentas de las oficinas propias, los receptivos, el IMSERSO, las entradas a los parques, etc…, todo eso computaba en los resultados de Viajes Halcón y ahora no.

El cuento de nunca acabar con el rollo de ” ilusionante”. Que promocionen al personal y paguen mejor a sus vendedores

Desde que se fue Herminio gil aa minorista siempre a sido la apaleada. Tal vezno durante la primera epoca de DGR … y dentro de las turísticas es la division que nutre al grpo y que peemite pagar mas o menos bien. El trato a su personal es de lástima t el que puede sale. Y lo digo con todo… Leer más »

Después de los ultimos fichajes tan “estupendos” que han hecho, no me extraña que nadie con dos dedos de sentido común quiera venir. Que se hagan mirar porque se va tanta gente ultimamente. Ahi lo dejo…

Juanja y noemi son una pareja impresionante para llevar a cabo la caída total, pero estas no se van ¿por que? no creo que vuelvan a encontrar trabajo y lo saben.

Eres un triste. Seguro que te sacaron por triste, lloron y amargao.
Esta gente lleva 25 años en la empresa atontao que no sabes ni escribir

Resentido despedido no te enteras

Ya esta la despechada…no ves q cada dia crecemos mas??? Eres un amargao
Respeta a la gente que empezo abajo y lleva 25 años currando en la casa,miserable

Has encontrado trabajo tu?

Claro que tengo un buen trabajo y además no llevo 25 años limpiando bajos…

Hola MICE Siempre estas faltando, no lo entiendo pq??? que te ha pasado??? Te va bien insultar? Llevo muchos años con JJ y siempre estaré con el. Me da mucha pena que una basura como tu empañe a un compañero trabajador que empezo desde abajo en las oficinas de Halcon y siempre a nuestro lado. He participado en todos sus… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies