NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Completará su oferta en el mercado mayorista

Globalia compra Marsol Viajes para intentar reforzar Travelplan y Halcón

Globalia ha decidido comprar Marsol Viajes en su intento de reforzar tanto el mayorista Traveplan como Halcón Viajes, las dos divisiones del grupo de la familia Hidalgo que peores resultados están dando. Marsol tiene oficinas en Burgos, Barcelona, Bilbao, Benidorm, Córdoba, Oviedo, Torremolinos, Valencia y Zaragoza.

El grupo turístico ha informado este martes que la compra de Marsol busca completar su oferta en el mercado mayorista. Como informó preferente.com, la familia Hidalgo no está satisfecha con los resultados que está dando Travelplan y ha dado órdenes a los agentes de Halcón Viajes para que vendan los productos de su mayorist (Halcón impele a sus agentes a vender Travelplan como sea).

Juan José Hidalgo también anunció recientemente que buscaba socios para Halcón Viajes, que es la división que peores resultados les aporta. Hidalgo descarta vender por ahora Halcón Viajes (Halcón: Hidalgo admite buscar socios para una ‘joint venture’).

Marsol controla también el grupo Rotas Ibéricas, con sede en Lisboa y una delegación en Oporto, que es la empresa de la compañía encargada de canalizar el producto español a los portugueses.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

alucino pepinillos, buen negocio para los dueños de Marsol, serte a las trabajadoras

por mi casi familia que sea la cúpula de la mayorista de la propiedad no entiendo como le siguen teniendo allí. que metan a otro de la casa que algo hará. Este no hace mas que daño y desilusión.

Si van mal…. ¿porque se resiste Travelplan a la internacionalización con políticas obsoletas e incomprensibles?. ¿No será que se lo tienen que revisar?. Con éstas mismas políticas, tampoco funcionará con Marsol ni aunque compraran VECI.

Que lo lleve la Juanja esa que decís que no sé quién es pero debe de ser una Pájaro de cuidado.

Sin ser adivino,ésto es fácil… la minorista de Globalia venga vender Marsol (básicamente por precio y en hoteles, peras con peras, pues voy a lo más barato)

Una vez más, el hijo postizo a llorar a la familia postiza y echar pestes de la minorista y su falta de compromiso…

¿Solución? Muerto el perro, se acabó la rabia, una vez más me cepillo al que molesta..

¿Que ocurrirá? Pues lo que pasa siempre, que se mete la mayorista de Globalia por medio. En 6 meses competencia fagocitada y pasada por la picadora..
Disuelta como un azucarillo

Eso si, volverán a protestar porque la minorista no les vende.. ¿Por qué? Porque esos precios que tenía Marsol, ya no existirán, lo que existirán serán sus tarifas y condiciones de garrafón, porque la banca siempre quiere ganar y ganar no por contratación potente, sino cargando con alegría margenes en las tarifas para quedarse ellos mismos.
Eso si,como vender hoteles en una agencia es tan fácil además, pues la minorista volverá a ser KK

A los hijos, nadie los elige, pero a los hijos postizos o ahijados, si, tiene merito acogerlos en certos casos..

No cobro nada por utilizar mi bola de cristal.. Buen día

La has clavado!

Nos va a durar lo que un chuche en la puerta de un colegio.

Esto solo es una huida hacia delante, ahora mismo Marsol es un caramelo muy apetecible, pues está bien posicionado, estos quieren coger cota de mercado y quitar competencia, cuando lo tengan, sin importarles quien caiga, venderán o soltaran lastres, pero x el camino harán mucho daño, tirando precios, bajando comisiones, como ya hizo una agencia grande en su momento.

o me lo cuadras o te cuadro yo

Receptivos de costa —-> welcomebeds —–> marsol.

Evolucion o involucion? Algunos lo tenemos claro.

Justificación tras justificación, es lo que ha hecho desde que llego a Son Noguera….por lo demás nada de nada, ni con MARSOL, ni con los HALCONES, todo un bluff. El ahijado tendrá que pasar cuentas algún día y le saldrá un saldo deudor de narices (Pinocho). Se cargó hace ya muchos años Travelplan, el Welcome aún nadie sabe para que sirve..y su cuadrilla de VERANEO CONSTANTE.
Y a nosotros como dice el refrán, Virgencita, Virgencita que nos dejen como está. Por lo menos vivimos tranquilos al margen de sus delirios y barrabasadas. Si entrara un nuevo Director, uff, no quiero ni pensarlo. Se nos acabaría la tranquilidad.

Entonces, ¿por qué le criticas? No entiendo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies