NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Air Europa busca un acuerdo con China Eastern

Globalia enfría ahora su anunciada salida a Bolsa


Hidalgo y la conjeturable salida a Bolsa de Globalia

“No hay ninguna valoración”, ha reconocido este lunes el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, al ser preguntado por la prensa acerca del resultado de las auditorías encargadas a finales de 2013 para preparar una hipotética salida a Bolsa del grupo o de su aerolínea Air Europa. La conjeturable intención de Hidalgo respecto a la cotización en Bolsa fue adelantada por preferente.com en noviembre.

 

AE_03Sin embargo, el empresario ha insistido que, a pesar del parón, el proyecto que ha aireado desde hace cerca de una década sigue vivo y que “internamente” se sigue trabajando en él, informa Efe. “No es bueno correr”, ha añadido, tras recalcar el gran tamaño del grupo que lidera.

 

Sobre la evolución de la venta de Globalia, encargada a N+1, no ha habido novedad, al menos por lo que ha trascendido en la aparición pública del fundador del primer grupo turístico de España con motivo de la presentación del Boeing 737 de Air Europa que luce el lema ‘Only in Madrid’ para promocionar la comunidad madrileña.

 

Para Juan José Hidalgo, el acuerdo de promoción firmado con Madrid “es muy light para lo que representa mi grupo en esta Comunidad”, aunque ha expresado que “al menos es un primer paso”. Desde noviembre de 2013 y hasta finales de marzo, Air Europa publicita Madrid en las pantallas de sus aviones, su revista y su sitio web. En este período, la compañía calcula que habrán visto la campaña unos cuatro millones de pasajeros.

 

En el aeropuerto de Madrid Barajas, donde se ha mostrado el avión pintado con el slogan madrileño, Hidalgo ha aprovechado para solicitar a Aena que considere la instalación como dos aeródromos distintos: por un lado las terminales 1, 2 y 3, donde Air Europa se va a instalar plenamente en breve, y por el otro la terminal 4 y la T4 Satélite.

 

Para 2014, Globalia estima que crecerá un 20% la operación de su compañía aérea. Tras el acuerdo de código compartido con Etihad, la aerolínea busca a hora lo mismo con China Eastern en los vuelos Madrid-Shanghai, aunque su presidente ha reconocido que el plan aún está verde. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuando las firmas auditoras me enseñaron el valor estimado…………………aaaaahhhhhh que risa me entro. Nada, nada, los chinos o los rusos me lo compran.
Si será por novios.

[…] información completa sobre Globalia y su posible salida a Bolsa en […]

Y que bien se nos da tocar los numeros para que nos favorezcan en ventas, rappels… unos maestros son en Globalia

Vaya vaya….si resulta que les es un pelin mas dificil engañar a la CNMV que a uno de sus clubes de fútbol….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies