NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sorprende a las agencias

Giro inesperado de Norwegian: abre reembolsos vía GDS

La low cost asegura haber tramitado satisfactoriamente "una gran cantidad de solicitudes de reembolso"
Afirma que ninguna compañía aérea estaba preparada para hacer frente a un volumen de cancelaciones "sin precedentes"

Norwegian da un inesperado golpe de timón a su estrategia comercial. Pese a atravesar una delicadísima situación financiera (Norwegian, en apuros: negocia la nacionalización de la aerolínea), la low cost acaba de abrir los reembolsos directos a través de GDS. La medida beneficiará a todas las agencias de viajes españolas con devoluciones pendientes o nuevas solicitudes, siempre y cuando el vuelo haya sido cancelado por la propia aerolínea (Iberia abre reembolsos vía GDS, pero con limitaciones).

En una carta dirigida a las agencias a la que ha tenido acceso Preferente, Norwegian pide su colaboración para “informar a todos los colegas que trabajan con BSP-link” que a partir de ahora “pueden tramitarlo directamente en GDS”. También facilita un correo electrónico agentsupport@norwegian.com para posibles consultas.

En la misiva aclara que se reserva el derecho a emitir ADM (sanciones por errores en la emisión de billetes) si la agencia devuelve un cargo de la aerolínea o bien se solicita la devolución de un billete que no cumpla con la normativa de reembolsos.

La aerolínea aprovecha el escrito para “agradecer la paciencia” de las agencias de viajes “durante estos tiempos difíciles que toda la industria de los viajes” está atravesando por la pandemia. Explica que ninguna compañía aérea estaba preparada para hacer frente a este aluvión de cancelaciones “sin precedentes”. Sin embargo, asegura haber devuelto “una gran cantidad” del dinero reclamado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por fin una compañía honrada! 👏🏻👏🏻👏🏻

Honrada honrada no se yo,díselo a los trabajadores,menos a las azafatas que todavía viven en su mundo color de rosa.

Están abriendo más rutas como stavanger Alicante y tienen pensado aumentar frecuencias de vuelos y abrir más rutas a partir de diciembre

También van a poner la ruta Oslo-Siberia pero ya en el verano de 2049 🤣🤣🤣

A este paso estaremos aquí escuchando vuestros grandes análisis financieros hasta 2049 por lo menos

Creo que hasta están pensando en abrir vuelo directo a Marte con naves espáciales rusas y financiación china,para transportar los millones de personas que solo quieren volar con Norwegian y con nadie más debido a la gran profesionalidad de las tripulaciones y su buen karma, sois como niños os contentáis con cualquier cosita.

Nós contentariamos con que hicieseis lo que decís que hacéis, analizar las noticias objetivamente.
La profesionalidad la valoran los pasajeros por mucho que a ti te pese.

Que hable picoleta y picoleto y nos amenicen el día que ya cansa el tema de Norwegian….Cuando la gente madure y sea capaz de aceptar la realidad será fiesta mayor

Una buena para las agencias...

Comienzan las buenas noticias. Ojalá se sumen otras. Enhorabuena.

¿Que pasa si comparamos a Iberia con Norwegian a este respecto?. Norwegian es la ganadora. Y eso que supuestamente está cadáver la última, según lo que leo. Los noruegos están dando buen ejemplo. Iberia, a copiar. Dar ejemplo y poner la intención catarí, que es vuestro mayor inversionista. Que sepamos, Qatar airways ha dado la talla con los reembolsos y… Leer más »

A ti en concreto por tu falta de educación y conocimientos de la materia lo que te vendría bien es un poco de tequila para que nos dejes tranquilos una rato

No veo aquí a los que llevan años enterrando a esta compañía.Curiosamente vamos a ver desfilar por el paro a muchos fanfarronea que siempre estaban enterrando a una compañía que todavía vive y que va a ver como se van al paro muchos de sus enterradores.GRANDE NORWEGIAN.

En que mundo vives Pablo? Es que sois de graciosos como no vi en la vida,viva Disney Norwegian 🤣🤣

Vivir en un mundo de fantasía y unicornios de colores debe ser fantástico pero detrás de eso hay una triste realidad 😞

Querido Pablo, mejor que nos vaya bien a todos, no crees?. Yo no quiero que se vaya al paro nadie, ni de IB, UX, VY,RY….pq si no, estaríamos haciendo lo mismo que hacen otros a los que criticamos.
Ánimo a todos

Os vendeis como si analizarais las noticias muy objetivamente pero luego estáis con la misma matraca todos los puñeteros días.
En fin….
Norwegian ha devuelto más del 90% de los billetes y así es como debe ser.

Que sucede con la gente que compró pasaje desde Argentina a Londres Barcelona y nos dieron Cash point y nos dejaron tirados xq no se pueden cambiar y ellos no vuelan más a Argentina ni hacen más la ruta

Eso no es cierto son una panda de sinvergüenzas que todavía deben el dinero a muchas familias,y vosotros que los defendéis todavía sois más sinvergüenzas que ellos

Es una noticia muy positiva, una compañía que aunque está en serias dificultades, se compromete con los clientes

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies