NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las consecuencias de la posible coalición de Sánchez con Podemos

Gigantes turísticos extranjeros preparan despidos si Pablo Iglesias es vicepresidente

Los grupos turísticos internacionales recelan de la entrada de dirigentes del Partido Comunista en el futuro Gobierno
El diario Expansión ya adelantaba hace unas semanas que las empresas preparan una oleada de recortes y despidos

Gigantes turísticos mundiales con amplia presencia en España, que han pedido mantener el anonimato para evitar obvias represalias, han transmitido a preferente.com que desde sus casas matrices les van a imponer hasta cientos de despidos si finalmente sale un Gobierno en España en el que Pablo Iglesias sea vicepresidente.

Ejecutivos regionales de estos grandes conglomerados aseguran que estas órdenes de reducir su presencia laboral en España obedece a la incapacidad para entender desde las potencias mundiales que el líder de un partido como Podemos en cuyo seno se integra el Partido Comunista vaya a alcanzar la vicepresidencia de uno de los cinco grandes países de Europa.

Estos gigantes, con actividad global como los grandes referentes de sus industrias, consideran inaudito el horizonte de que formaciones políticas con postulados económicos de izquierda radical vayan a entrar en un Ejecutivo de una potencia como España, lo que a su juicio conducirá de forma irreversible a una contracción económica y laboral.

El diario Expansión aseguraba hacía unas semanas en su titular de portada que las empresas ya preparaban una oleada de recortes y despidos en el caso de que Pablo Iglesias acabase siendo vicepresidente del Gobierno, en un sentir que como ha podido comprobar preferente.com también se ha extendido a la industria turística.

Algunas empresas del sector, ante ello, ya están acelerando la venta de activos para hacer caja y reducir deuda, debido a la previsión de que la incertidumbre económica se traduzca en un parón en el consumo similar al que se vivió entre 2008 y 2013 en una España que tardó más que su entorno en recuperarse financieramente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    67 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vagos y vividores.
    4 años

    No sólo grupos turísticos si no muchas empresas. Hace una semana escasa hablando con un directivo de una gran empresa española con más de 20000 empleados, me decía que iban a tener mucho despidos y muchísimas no renovaciones . Las pequeñas y medianas empresas que son las que dan el 80% del trabajo en nuestro país se encuentran aún muy mal desde la crisis de la década pasada, aún no han conseguido salir de ella. Infinidad de gente ha votado a la “ultra-izquierda “, en general los vagos, maleantes, personas que pretenden vivir a costa de los demás sin dar un palo al agua, esos son los de la ultra izquierda, y luego están los de la izquierda, los votantes del señor Sánchez, ese que miente más que habla, ese que jamás negociaría con independentistas, ese que no sólo negocia con estos si no que lo hace ya con terroristas, eso sí , como aprendió de su predecesor, el bufón Zapatero ,con “talante “. En estas últimas elecciones había muchas opciones de voto, más que nunca diría yo, pero la izquierda , esos que pretenden vivir del dinero de los demás han salido adelante. Como decía una política inglesa el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás. Sigamos, sigamos matando al empresario que es quien nos da de comer, y veremos en poco tiempo donde estamos. Mientras tanto los vagos y vividores que sigan votando a la izquierda de este país, o de lo que quede de él.

    Marmitón
    4 años

    Soy votante de izquierdas, socialdemócrata convencido y de vago, maleante y vividor tengo muy poco, afortunadamente tengo trabajo y de momento puedo vivir de él, no de la sopa boba como dice Ud. que hacemos los de izquierdas, eso si haciendo horas y horas extras que nunca se pagan. Le ruego por tanto un poco más de educación y respeto, no todos pensamos igual y no por ello debemos ser insultados. En cualquier caso más le valdría informarse un poco sobre todo esa hecatombe que vaticinan Ud. y los que piensan como Ud. ya que hasta la fecha las pruebas demuestran lo contrario.

    Vagos y vividores.
    4 años
    Reply to  Marmitón

    ¿Cómo que demuestran lo contrario? ¿Cómo se ha quedado este país después de haber estado la izquierda en el poder?. Viaje un poco si puede y puede ver cómo están los países donde ha reinado la izquierda. No invento, simplemente observo y comparo. No era obtuso, aunque siendo de izquierdas difícil lo veo.

    Julia reig
    4 años
    Reply to  Marmitón

    Razón llevas Eso es lo que quieren los empresarios que trabajes 10 o 12 horas y quites el que voner a otro que podría ocupar un puesto de trabajo. Ellos a camuflar las horas extras que con las que hay camufladas 156.000 puestos indefinidos de trabajo se pondrían a trabajar el próximo 1 de Enero 2020
    Algun IGLESIAS más haría falta para poner justicia en esas Empresas que estrujan a sus obreros. Una persona va a trabajar para ganar dinero. EL QUE se SUDA.No para que te den a cuenta días libres. Cuando no puede relacionarse ni con hijos ni consortes porque ambos están en lo suyo Su trabajo Su colegio Etc.

    FERNANDO BETANZOS
    4 años
    Reply to  Marmitón

    Pruebas como, por ejemplo, ¿la caída del muro de Berlín, que puso fin al paraíso prometido por Lenin?

    Observador
    4 años
    Reply to  Marmitón

    Estimado amigo:
    Desde mi modesta opinión, presagio un futuro muy nefasto para España, mi país.
    Ya peino muchas canas, he visto y vivido en países fuera de España.
    Viví la desintegración de la URSS en primera fila.
    No he visto una pais con ideología comunista que prospere. Menos que exista libertad y democracia.
    En este caso, el Señor Iglesias y adláteres profesan una ideología de extrema izquierda ( algo garbancera y casposa ) abogando, entre otras cosas, por causas que en países como Corea del Norte serían perseguidos y enviados a campos de reeducación.
    Pobre España, todo ello por el afán de poder del Señor Sánchez claudicando, ante los que la desean destruir.
    No se sorprenda Ud. por ello, que los turistas, ( salvo excepciones ) no quieran venir a un país, donde el Vicepresidente ante unos resultados negativos y nefastos de su partido ( Andalucia ) azuze a sus huestes a tomar la calle y rodear el Parlamento.
    Felices Fiestas !!!!

    Optimista
    4 años

    Tenga cuidado sr. mio, el odio, la falta de educación, la falta de empatía, le puede producir úlcera estomacal, subida de tensión, strees, etc., sea más comedido y no odie tanto que es malo para la salud, en fin deseo que no le ocurra nada...

    miks
    4 años

    Yo me definiría de centro derecha y su planteamiento e insulto a los de la izquierda me causa repulsa. Es Ud. un maleducado. Y que conste que pienso que este gobierno no nos irá bien a todos los que trabajamos por cuenta ajena...pero de ahí a pensar y pronunciarme como Ud. hay mucha diferencia...

    Alberto Villa
    4 años
    Reply to  miks

    Mis años ( que son muchos) me hacen sacar una conclusión, ....todo lo que toca la izquierda lo pudre. Ejemplos? cientos.

    haganoslo ver
    4 años
    Reply to  Alberto Villa

    Ilustrenos, entre esos cientos con noventa, más que nada, para que los incautos que no opinamos como usted nos demos cuenta de lo equivocados que estamos

    otra forma de verlo
    4 años

    Supongo que cuando usted habla de "personas que que pretenden vivir a costa de los demás sin dar un palo al agua" se referirá a todos esos señores encorbatados y señoras con falda larga, muy de derechas, o de pseudo derechas (llámese socialistas) que llevan toda la vida chupando de la teta pública, los múltiples "asesores", que no se saben que es lo que asesoran, adjuntos a los anteriores, con absoluto descontrol, familiares que están ahí por la cara, como por ejemplo todos aquellos del muy honrable Tribunal de Cuentas, que se supone está para controlar a los primeros. Muchos de ellos, sin trabajo público o privado conocido, ni intención de tenerlo. Porque si Vd. está un poco desconectado, cualquiera le puede dar múltiples nombres para ver si su miopía le deja ver un poco la luz. Por cierto algunos de sus tierno 20 añitos apoltronados cómodamente, eso si -lo digo con ironía- por servicio público, como antiguamente ponía en los taxis (SP, acrónimo de servicio público).

    Rubén
    4 años

    Soy votante de izquierdas, cansado de trabajar 12 horas diarias, con un solo día de fiesta semanal y un sueldo de 1300€ todo incluido porque no se pagan las horas.

    Cansado de ver cómo empresarios se forran a costa de el trabajo de los demás y montan 4 negocios nuevos. Eso sí poder contratar alguna otra persona o pagarnos las horas no.

    Luego pretenden hacernos creer que la esclavitud se terminó hace décadas.

    Sean todos bienvenidos a la esclavitud del siglo 21. Trabajar más horas cobrando menos que hace 10 año, mientras el coste de la vida se ha incrementado una burrada.

    Para la derecha lo fácil es tener más niños para poder tener más mano obrera.

    Y ahora digo traer un crío al mundo cuando vivimos justos y no llegamos a final de mes....,
    Claro solución de la derecha franquista que lo niños empiecen a trabajar con 13 años.

    Llevo trabando desde los 14 años. Acepto que me llamen. Cualquier cosa menos vago.

    Agente de viajes
    4 años

    Qué se vayan y dejen de robar en España. Igualmente se van a ir haciendo ERES y dejando deudas millonarias en las arcas del Estado , empleados y a proveedores.
    Es sólo una excusa.
    Y qué gigantes turísticos que no estén ya mal quedan en España?

    Julia reig
    4 años

    Que se vaya y bien lejos. Es que ya se va viendo dificil el poder robar y estafar.???

    Antimserso
    4 años

    Que viene el coco!!!, empresarios explotadores parece que tienen miedito, parece que pagar auténticas miserias por trabajos con horarios sin fin puede acabarse y empiezan a meter el miedo, o a intentar, meter el miedo en el cuerpo con mensajes como estos, dirigidos a esas mentes estrechas de mileuristas aduladores de sus patronos.

    Pepe
    4 años

    Estupendo, ya va siendo hora de que las PYMES puedan respirar un poco, y a los gigantes les toque pagar como a todo hijo de vecino. Lo peor no es el chantaje a la población, es que parte de la población esté de su lado.

    piltri
    4 años
    Reply to  Pepe

    Si. Prácticamente la mitad de España. A lo mejor no nos falta algo de razón, ¿no? ¿O también eres de los que piensan que están en posesión de la verdad absoluta?
    Sólo te digo que te acuerdes de estas fechas. Y en unos meses vuelves a escribir en esta página, diciendo cómo ves las cosas.

    o me lo cuadras o te cuadro yo
    4 años

    Entre el articulo y el comentario del de arriba, me habeis convencido: voy a enviar a mis hijos en un barco a Miami, y yo voy a hacer testamento. Que Dios reparta suerte ante lo que se avecina. Esto con Barcenas y Rato no pasaba.

    Jose
    4 años

    Lo más gracioso es q toda la gente q van a despedir lo más seguro es q votaron al PSOE o a Podemos!!! A disfrutar lo votado!!!! Luego la culpa será de aznar

    piltri
    4 años
    Reply to  Jose

    Al final cada uno tiene lo que se merece. Es como en Cataluña.
    Que no se quejen.

    Luis Alberto Gonzalez
    4 años

    Que digan los nombres esas empresas para no consumir sus productos, pero quien se han creído que son para influir en la democracia de un país.

    Julia reig
    4 años

    Aún estamos esperando nos enseñen las Listas que Montoro prometió IGLESIAS Adelante Nos las dieron a los españoles para recuperar todo lo que estaba en Bancos Suizos. Y también Yo no IGLESIAS reclamó los euros cedidos NO regalados a los Bancos Ya tardamos Esperaremos a que se forme Gobierno y que este sea efectivo.

    piltri
    4 años

    Tú eres muy poco listo, por no llamarte otra cosa. Sólo tienes que mirar a tu alrededor, a los comerciantes a pie de calle, que están despidiendo personal por no poder pagar los salarios a los que les obligan. Y grandes empresas, pues mira, podríamos hacer una larga lista. Sólo en este año, General Cable despidió a 487 personas;Grupo Sada a 260; Microsón a 138; Venca a 57; HyM a 25; Continental a 760; Huayi a 164; Sitel a 295; Siemens a 110.
    Sólo en Barcelona, entre 14 empresas a 4.940 personas. Sólo por ponerte unos pocos ejemplos. Y despiden a la gente por capricho, por tiranía, porque les sale de los mismísimos, ¿verdad?. Y las que ya han cerrado. Y las que no se animan a venir. ¿Tú compras un producto cuando muchísima gente te está diciendo que es de mala calidad? Por supuesto que no. ¿Cómo pretendes entonces que los empresarios, de mayor o menor calado, no den su opinión sobre lo que se nos viene encima, cuando están invirtiendo en nuestro país, y generando puestos de trabajo?¿Por qué razón no pueden hacerlo, cuando se están jugando su capital y su futuro, y el de el resto de sus trabajadores que tendrán la suerte de no ser despedidos?
    Seguramente tienen mucho más derecho en opinar que tú y que yo. Pero por desgracia, no van a influir en la democracia de este país. Si pudieran hacerlo ya te digo yo a quién impedirían gobernar. Esos dos sí que están influyendo, no solo en la democracia, sino en el futuro de España. Ojalá me equivoque, pero creo que vamos en picado. Al tiempo.

    Disfruten de lo votado
    4 años

    Cuando un sistema premia no trabajar algo va mal.
    Cuando un sistema expolia al que tiene trabajo para dar subvenciones y pagos a sus cautivos votantes algo va mal.
    Cuando un sistema te fríe a impuestos a el empresario y al emprendedor algo va mal.
    Cuando un sistema está dirigido por indocumentados y sectarios algo va mal.
    Muy pocos de los políticos que tenemos se han jugado el dinero en promover ni crea riqueza, al revés, no han trabajado en su vida y viven a cuerpo de rey.
    Os aumentan el impuesto de sucesiones y todos tan contentos, os aumentan los impuestos a la herencia y todos tan contentos, os aumentan los impuestos y todos tan contentos.
    Si te has comprado un piso con tu trabajo y lo quieres alquilar te van a decir a cuanto lo puedes hacer y si te lo okupan pues nada, te j odes, no sea que le echen y pierdan un voto.
    No puede ser que tengan mas derechos los chorizos que un ciudadano normal.
    Pues nada a disfrutar de bolivarianos y socialistos, que van a llevar a la ruina a este país.
    Tengo un restaurante que voy a cerrar gracias a Pedrito Sánchez, al subir impuestos, luz, agua, ibi, etc y salario mínimo previsto a 1200€ no me da.
    A mi pesar, voy a mandar a la calle a 7 trabajadores.
    7 trabajadores que van a pasar al paro y a cobrar del estado, 7 trabajadores que no van a consumir ni comprar nada.
    A lo mejor los puede contratar de jardineros el coletas en su mansión de Galapagar.
    Disfruten de lo votado.

    Jose PC
    4 años

    Estos que vas a echar, podrán ir a comprar al Mercadona que es muy barato. Igual les dan trabajo.

    NO COMMENT
    4 años

    Te ha faltado que atienden antes a los inmigrantes en los hopitales y que las denuncias de mujeres son todas falsas.. y que lo chiringuitos son de los de izquierdas!, no te olvides de eso hombre...

    Mariano
    4 años
    Reply to  NO COMMENT

    Date una vuelta por la zona de La Mancha donde hay pueblos que el 20% de la población están cobrando ayudas del Ayuntamiento y llega la temporada de recogida de la aceituna o de la vendimia y no encuentran a gente.

    Rafa
    4 años

    Antes de que haya Gobierno ya vas a hechar a 7 trabajadores? Que forma más villana de decirlo. Y hechas la culpa a personasque quiere que pagues lo justo a los trabajadores. Estoy seguro que cuando les pagabas menos, no bajaste el precio de los productos. Y gente como tú, lo que quiere es ganar mucho y pagar poco. Por cierto hace poco el Metro de Madrid ha contratado a mucha gente. No todo es malo. Por cierto si cierras el chiringuito, ve a pedir trabajo de jardinero, como los demás. Siempre te quedará Chicote....

    Disfrutad de lo votado
    4 años
    Reply to  Rafa

    Tu no me conoces y no sabes cuanto gano.
    Es muy difícil llegar a fin de mes después de pagar los gastos en un restaurante. Muchos meses pierdo dinero.
    Subir el salario mínimo obligatorio es la puntilla.
    Ojalá pudiera contratar a 10 mas, pero tengo todavía unos ahorros y no me los quiero jugar.
    Después de trabajar como un animal no saco mucho más que mis trabajadores y me juego mi patrimonio.
    No me merece la pena.
    No todos los empresarios somos explotadores ni malas personas.
    Y por cierto, cuando cierre el restaurante seguiré trabajando y cotizando en mi profesión, el restaurante lo tengo porque siempre fue mi ilusión.
    Feliz Navidad

    piltri
    4 años
    Reply to  Rafa

    Eres un impertinente, un faltón y un sinvergüenza. No conoces a este hombre de nada y te permites, no sólo dudar de su palabra, sino actuar de un modo tirano. Eso quiere decir que seguramente tú lo habrías hecho. Y evidentemente no tienes empresa. Ni repajolera idea de los gastos que hay que asumir todos los meses con servicios que no paran de subir, y con ingresos que no suben de igual modo. Eres un bocazas.

    Observador
    4 años
    Reply to  Rafa

    Echar. Sin " H"

    product+development+director+manager
    4 años

    Pues mira, es lo mejor que le puede pasar a tus 7 esclavos. Por fin podran desarrollarse como personas y profesionales en otro ambiente mas agradable. Mientras tanto ya tardas en montar otro chiringuito al margen de la seguridad social o mejor....oposita a jardinero.

    piltri
    4 años

    ¿Pero tú qué sabes del negocio de este tío? Hablas como si fueras inspector de Hacienda o de Trabajo.... ¿Al margen de la Seguridad Social? ¿Esclavos? ¿Tú sabes la cantidad de gente que tenemos nuestra pequeña empresa con uno o dos empleados, y que estamos abrasados a impuestos para mantener a vagos, ocupas, desempleados que prefieren cobrar 400 de subsidio a trabajar 8 horas al día para ganar 900? Si desarrollarse como persona significa poder llegar a opinar y hablar como tú, quizás no sea un desarrollo muy positivo.

    Chicote chicote
    4 años

    Anda mira a ver quién privatizó las eléctricas a ver si era de izquierdas o derechas...si cierras el chiringo es xq eres tan malo en la cocina como en el análisis de la situación.
    X cierro las horas extra, el iva..y todas esas cosas seguro que tb estas al día y nunca has hecho nada incorrecto.

    FERNANDO BETANZOS
    4 años

    "Disfruten de lo votado".... Me gusta la frase, pues acá, en México, aplica muy bien a lo que nos está pasando luego de tan solo 1 año de gobierno de izquierda cuasi extrema.

    piltri
    4 años

    Ánimo en tu desgracia. Seguro que tienes fuerza para salir adelante. Pero de momento, un autónomo y siete empleados menos. Y la gente les sigue votando. Al final por desgracia tenemos lo que nos merecemos. Aunque tú y yo, y casi media España más, no les hayamos votado. Van a hacer mucho daño (de hecho, sin gobernar, ya lo están haciendo), y en los próximos años nos vamos a dar cuenta de que lo del 2013-2015, eran unas vacaciones pagadas comparadas con la crisis en la que nos van a meter.
    Qué maravilla de país tenemos, qué mierda de gobernantes. Y los ciudadanos de a pié, qué poca memoria....

    piritionato de zinc
    4 años

    Los países soberanos no aceptan a chantajes. Así se fabrican las profecías autocumplidas.

    juana
    4 años

    Estan intentando presionar y amenazar en situacin de pre-negociacion para que no se disparen sus costes. Es logico y es su trabajo.

    Cierto que hay mucho sinverguenza inutil en la izquierda y en particular en la extrema izquierda, pero tambien muy cierto que la corrupcion y el saqueo de los fondos publicos ha sido liderado por los sinverguenzas de la derecha. Que no podria contarse sobre las "limitaciones" que ademas caracterizan a los personajes de la extrema derecha. Asi no mientan descaradamente que si quieren que sus comentarios sean creibles y atendibles y no simple chachara venenosa de más sinverguenzas.

    La desgracia del pais es que las personas validas se esconden en las autenticas empresas privadas y en las pymes, que son que lo sostiene lo que aun queda del pais. Y que en politica no hay ninguna. Como podra por tanto negociarse un acuerdo valido y que no sea otro saqueo mas?

    Yoni
    4 años

    Allí lo tenemos, los poderes económicos presionando contra cualquiera que se atreva ir contra sus intereses empresariales(económicas), y legislar a favor de sus trabajadores(empleados). En fin.... La historia de siempre.

    ¿Democracia o no tanto?
    4 años

    ¿Democracia?, ¿qué es eso?, aquella que "defendemos" cuando beneficia nuestros intereses, pero, ay, si ya no es tanto así, bueno, hacemos chantaje sin ninguna sutileza. ¿La democracia no emana del pueblo?, eso dice la teoría, pero como ya hace tiempo que no nos chupamos el dedo, aquí los que manejan los hilos son los que todos sabemos, y ahora les gusta, ¡qué bien...!, y luego hablan de populismos de derechas e izquierdas. Luego nos sorprenderemos que hay mucha gente que vota determinadas cosas que a muchos no nos gusta, aquí y en otros muchos sitios. ¿Seremos tan cazurros, los de abajo y los de arriba, repetir la historia, un siglo después, porque visto lo visto vamos por el mismo camino.

    José fernendez
    4 años

    Como decía Napoleón iremos y veremos
    ya que a lo mejor no es tan fiero el león como lo pintan o perro ladrador poco mordedor

    javier vega
    4 años

    aqui hay algo que no va bien. Me puede dar alguien una explicacion logica y coherente , por favor. En importante ciudad española , en pleno verano, terraza en el centro de la ciudad me cobran 9 euros por tres refrescos.
    Salario minimo interprofesional en españa 900 euros.
    En ciudad importante , capital del estado , en centro europa , mismas fechas, terraza en centro de la ciudad , tres refrescos igualmente, 8,90
    euros. Salario minimo interprofesional en ese pais 2,100 euros mensuales.
    Gracias y espero que a algunos les sirva de reflexion.

    Viaja un poco y luego comparas...
    4 años
    Reply to  javier vega

    Tres refrescos en ciudad en el este de EEUU 21.8 € sueldo mínimo interprofesional 1097.5 € , si haces una regla de tres básica, preferiría vivir en España. Menos quejas y más trabajo.

    Antonio
    4 años

    No es cuestión de faltar a nadie sino de ver las cosas desde la perspectiva correcta y analizar.
    Pablo Iglesias se ha comprado una casa que ya muchos quisieran,dudo que un pobre trabajador normal la pueda tener nunca ,pero él ahora Vicepresidente y la mujer Ministra.
    Las pensiones de ellos alrededor de los 4000 Euros,igual que la del resto de los demás ministros
    Aquí la pobre gente que ha trabajado toda la vida,posiblemente no tenga nada.
    Pensaremos todos como unos políticos y otros nos toman el pelo y como viven ellos
    Y lo que se guardan para el final.

    Jon
    4 años
    Reply to  Antonio

    Hazte político y deja de llorar tanto.

    piltri
    4 años
    Reply to  Antonio

    ¿Es ese mismo Pablo que le decía a Ana Rosa que nunca sería como esos políticos que viven en Somosaguas, aislados del pueblo llano?¿Es ese mismo?

    Julia reig
    4 años
    Reply to  javier vega

    SI Cierto En BERLIN concretamente De que van !!!

    Juan B.
    4 años

    Para el que llama vagos y vividores a la izquierda...¿Me puede decir de que vive la derecha, que aparte del sueldo les dan sobres en dinero negro?..o el señor Abascal cobrando cuatro años sin hacer nada?...supongo que es un becario que viene a ganar méritos para ascender en el partido.

    No creo que sea un simple trabajador dado como se las gasta la patronal:La CEOE quiere pactar el salario mínimo de 2020 con los sindicatos, pero advierte de que mil euros "es una barbaridad"
    EFE18.12.2019 - 16:10H

    Garamendi trató de silenciar su sueldo de 300.000 euros como presidente de la CEOE....estos son los que quieren decidir quién gobierna el país.... entonces...¿Para qué molestarnos en votar?

    Por favor cambien el discurso, se repiten más que la morcilla, ya son cansinos...xd

    Soy de izquierdas y tengo una empresa que da curro
    4 años

    Claro que se van a ir a patadas los guiris ingleses, franceses y alemanes.
    La cerveza, la sangría y la paella empezará a saber infinitamente peor cuando llegue Iglesias.

    Que los hosteleros vivan del cuento aprovechándose del incauto turista que paga 25 pavos por una bazofia amarilla con calamares de plástico llamada paella, que países de nuestro entorno (Turquía, Tunez..) ofrezcan más y más barato y que la desidia del sector que solo ofrece sol, playa y alcohol malo evidentemente no tiene nada que ver.

    Pues yo le digo que ojalá se vayan muchas empresas y se lleven consigo a esas ordas de europeos incultos, borrachos y pendencieros.

    Traigan gente interesada en el Prado, la ornitología, la restauración y la historia de este país, que por otro lado es inigualable, y nos irá mejor a todos.

    Julia reig
    4 años

    Quien ha consentido durante estos años como dices dar de comer bazofia amarilla. ?

    piltri
    4 años
    Reply to  Julia reig

    Todos. En eso no se libra nadie.

    Soy de izquierdas y tengo una empresa que da curro
    4 años
    Reply to  Julia reig

    Pues mira en Valencia,Murcia el PP y en Andalucía PSOE. Y en Cataluña el 3 pero cent....es decir políticos tan lamentables como la bazofia amarilla.
    Si la clase política estuviera a la altura de los españoles( de izquierdas o derechas) nos iría francamente mejor.

    Frank groenemberg
    4 años

    España será muy pero que muy mal

    Santiago
    4 años

    Yo he escuchado muchas gilipolleses pero esta se lleva el premio,la realidad es que las grandes empresas no quieren perder un centimetro en lo referente a perder beneficios y de redistribuirlos esa es la realidad ,total saben que los trabajadores bajan la cabeza y prefieren no oponerse a estas políticas de miserables¡¡¡

    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    No puedo admitir que nos engañe este decir que quiere ser presidente ahora pactando con ETA y con Catalanes y cuando daba los mítines decía lo contrario si hubiera elecciones en este momento a SANCHEZ yo creo que no le votaría ni su madre que seguramente es más honrado que el porque él es un traidor nos engaño a todos ya veremos que hace

    Juan. P. U. Diaz
    4 años

    Ya están metiendo miedo? Mas habría que temer si fuese Vox quien entrase en un gobierno!

    Julia reig
    4 años

    La contraccón laboral la propician los empresarios . Solo quieren esclavos y tienen que pensar que ganó unas elecciones la izquierda

    Antonio
    4 años

    No nos damos cuenta que todos los políticos son unos sin vergüenzas.
    Lo que quieren es que las personas nórmales nos enfrentemos entre nosotros ,y ellos a no hacer nada poniendo remedio a las necesidades de los ciudadanos.
    Todos ellos (de un signo u otro )van a cobrar sus pensiones,van a tener despachos y privilegios.
    No nos insultemos entre nosotros ,no perdamos el tiempo en pelearnos ,y exijamos a todos estos sin vergüenzas que empiecen ya a arreglar cosas para empresarios y trabajadores y para tener unas pensiones que a todos ellos no les va a faltar seguro.

    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    iglesias tu aquí no tienes cabida marcharse con los tuyos maduro y otros que has engañado pobrecitos y tu un vividor a cuenta de ellos y aquí quieres hacer lo mismo solo convences al Sánchez que es un inculto y a la LASTRA que no tiene bachiller que hoy lo tienen la mayoría de los ESPAÑOLES

    gallego ex militante del PESOE
    4 años

    Estos de podemos mareas en común como queráis son vagos nunca trabajaron siempre berreando solo vividores a cuenta de los que trabajan y los que ahorramos algo nos lo quieren quitar para vivir ellos de PUTA MADRE y te envían todo mira lo dicen del trabajador nato AMANCIO ORTEGA ese dinero que dona para el Cáncer lo querían ellos para dominar España

    Obrero de izquierdas
    4 años

    Tu sigue en tus mundos de yupi. Y lo de ladrones se les da de pm a los de derechas .al PSOE no me lo metas en la izquierda que ya están muy perdidos. y ya lo an demostrado. Así que no hables de los que ya an demostrado que si se puede. Solo hay que querer y dejar de robar. Pero respeto sus pajas mentales

    Cleo
    4 años

    El.fascismo y oos 4 borregos que les votan por incultos y palurdos haciendo de las suyas...

    piltri
    4 años
    Reply to  Cleo

    El único fascismo que hay en España ahora mismo, y lo ves todos los días, es el de los bárbaros independentistas que insultan, atacan y destrozan.

    Robespierre
    4 años
    Reply to  piltri

    Pablo Iglesias ya tiene la vida solucionada, vicepresidente con trajecito, se codea con la realeza, es una institucion, se lo monta con su segunda de partido y tienen conejitos en el casopllon pagado por crowfounding de sus militantes, se descojona de estos y del proletariado. Y tiene su silloncito y se la pela no hara nada a verlas venir y a llenar la buchaka que no os enterais progres...
    Tenia que haberle puesto un ultimatum a sanchez por competencias y poder cuando obtuvieron 60-80 escaños pero no tuvo guevos con el gobierno coalicion y Pedro Sanchez se lo merendo, en su momento vote a Podemos. Pero ya no, ni al mentiroso Sanchez ni al Fracasado Iglesias que mientras le den un trozo de pastel le besa los pies hasta al Rey.

    solicialista
    4 años

    La mujer del COLETAS iglesias es muy mala mujer tenía que en estar en estos momentos fuera de este País que se llama ESPAÑA un personaje de este índole fuera de España

    solicialista
    4 años

    Ya podemos emigrar estos elementos en un año se llevan todo tienen hambre de poder el Coletas lleva 4 años y vino de pobrecito y ya veis Chalet y coches de 90.000 mil euros y todavía no empezó a robar lo que nos espera en Venezuela si va lo cepillan y aquí hará lo mismo
    .

    solicialista
    4 años

    La mujer del COLETAS indigna de una persona que compra y vende con ser allá en este país quien mandé estas personas hay que hecharlos de ESPAÑA despide indignamente y ahora ofrece 50.000 euros para ser ministra y así no pasar por los juzgados en España no queremos esa juntuza

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies