NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa a aglutinar el 75% de los viajes de negocio

Gebta cumple su anhelo de sumar a VECI

Viajes El Corte Inglés (VECI) se incorpora a Gebta, un “paso clave” para potenciar su representatividad en el sector de los viajes corporativos, destaca la asociación. Esta incorporación supone para la organización empresarial aglutinar alrededor del 75 por ciento de los viajes de negocio gestionados en España, por un valor superior a los 3.000 millones de euros.

 

“El hecho de que la principal agencia española se una a Gebta es fundamental para nuestro proyecto”, asegura Juan Carlos González, presidente de Gebta España. “La incorporación es una buena noticia para el conjunto de la economía española, para el sector de los viajes de negocio y para el esfuerzo común compartido de las empresas asociadas así como para la propia organización”, destaca.

 

Para González, la suma de Viajes El Corte Inglés “implica la confirmación de las líneas de trabajo trazadas en los últimos años” por Gebta, centradas en crear una organización de representación de los viajes corporativos en España. Por su parte, Juan José Legarreta, director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, subraya la labor de la asociación y asegura que la participación de VECI “será beneficiosa y constituirá un impulso para Gebta y para el conjunto de la industria”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies