NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los fotomontajes de mareas negras en playas canarias alertan a touroperadores

“¿Qué está ocurriendo en las playas de Canarias?”. Esa es la pregunta que le hacen los touroperadores y empresarios turísticos a Rafael Gallego, presidente de CEAV, quien dice que no son los posibles sondeos en busca de petróleo lo que está haciendo daño a la imagen de las islas, sino “los  fotomontajes de supuestas mareas negras” en las playas.

 

El responsable de la Confederación Española de Agencias de Viajes tiene la misma opinión que su homólogo en la patronal hotelera de Tenerife, Jorge Marichal. Ambos coinciden en la politización del asunto de las prospecciones y Gallego se ha mostrado satisfecho de que Marichal “diga lo que piensa”.

 

“Hay muchos empresarios complacientes que prefieren callar cuando la realidad es la que es”, ha asegurado. Gallego además, ha manifestado en la misma línea que la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que “en absoluto” van a dejar de venir turistas a Canarias por los sondeos, recoge Diario de Avisos.

 

En cuanto a las cifras de turismo en Canarias, el  presidente de CEAV ha dicho que en verano las cifras podrían sobrepasar el 80%, y ha destacado que el mercado nacional “volverá a mirar a Canarias como un destino de verano”. “No debemos perder de vista que estos turistas vienen por razones coyunturales y que hay que aprovechar más la promoción del destino”, ha apostillado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que viene el lobo...
    9 años

    al final la gente se va a creer que de verdad hay una marea negra en Canarias y van a terminar ahuyentando al turismo ¡serán bobos! Luego se quejaban de que la BBC hizo un video sensacionalista sobre el riesgo de erupcion volcánica en La Palma, y resulta que estos políticos canarios metidos a ecologistas son aún peores...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies