NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gallego (Ceav): “Es la primera vez que el Sector demuestra su relevancia a nivel mundial”

Rafael Gallego, presidente de CEAV.La I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes arrancó el jueves con la presencia del ministro Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taled Rifai, en una jornada de inauguración en la que se destacó el “enorme peso” del turismo en la economía española.

 

Para Rafael Gallego, presidente de Ceav –organizadora del evento- “es la primera vez que el Sector demuestra su relevancia a nivel mundial, ya que podremos elevar nuestra voz para concienciar a las autoridades y proveedores de la fortaleza real de nuestro Sector”.

 

Las conferencias, charlas y mesas redondas que se prolongarán hasta el sábado 9 de noviembre en Córdoba servirán, en palabras de Gallego, de “termómetro” sobre el momento por el que atraviesa el sector minorista. Entre los asuntos que se van a debatir estos días destacan los nuevos modelos de distribución online y la importancia del asociacionismo como punto de apoyo, de información y formación para las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    10 años

    Acabo de ver el Telediario de las 3 de la tarde. Uds. quizás no han podido por estar de sobremesa de comilona, así que desde aquí les informo que ni una minúscula referencia a la Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes... y miren ustedes que por Córdoba también anda no se que cosilla del PP, que a los periodistas les debe venir cerca, pero ni por esas.

    No somos nadie, no son Uds. nadie

    Bueno, no les quito más tiempo para que sigan debatiendo acerca del sexo de los ángeles.

    Desde la trincheras: cambio y corto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies