NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la insolvencia de H&H Touristik

Galavital: otro mayorista alemán se declara en quiebra

El touroperador asegura que los viajes de sus clientes están asegurados hasta el 20 de este mes
La quiebra va a afectar a 10.000 clientes y a un total de 80 trabajadores

Después de que H&H Touristik se declarara en quiebra otro mayorista alemán también dejará de operar por problemas económico. Galavital, que trabajaba con grupos comerciales como Discounter Netto o Globista, ha anunciado su insolvencia(El mayorista H&H Touristik se declara en quiebra).

“Todo el equipo está trabajando duro para ayudar a los clientes afectados a realizar su viaje. Las vacaciones planificadas con salida hasta el 20 de febrero de 2019 inclusive se llevarán a cabo según lo planeado”, ha declarado Rainer Bachert, administrador de insolvencia provisional.

Asimismo, Bachert ha declarado que se verificará si se pueden realizar viajes con fecha posterior al 20 de febrero. En este caso, los clientes afectados recibirán más información al respecto. Si se tuviera que cancelar algún viaje, se informará a los viajeros antes de su salida. Aquellos clientes que ya se encuentren en el extranjero, todavía pueden comunicarse con la dirección de Viajes Galavital si tienen algún problema.

En el touroperador trabajan unos 80 empleados cuyo sueldo está garantizado para los próximos tres meses. La compañía se especializa en viajes de alta calidad con ofertas en el Mediterráneo y viajes programados a Alemania y Austria.

La quiebra afecta a unos 10.000 clientes que están cubiertos por el seguro del mayorista. En caso de alguna cancelación, la empresa aconseja ponerse en contacto con la aseguradora HanseMerkur Reiseversicherung AG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies