NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El evento, bajo el lema “Siempre más lejos”, ha contado con 600 participantes

Gabriel Subías y Amuda Goueli protagonizaron la convención de Avasa con 600 asistentes

Bajo el lema “Siempre Más Lejos”, Avasa Travel Group ha celebrado su 23ª Convención anual durante los días 28 y 29 de febrero en Sitges con una asistencia de más de 600 profesionales del turismo, en la que se pidió cautela y sensibilidad ante el coronavirus.

Este año como novedad, el Foro se dividió en dos partes de una hora de duración cada una. La primera centrada en un debate sobre el valor de la intermediación ante la venta directa y la segunda, un cara a cara entre la venta offline vs venta online, en las que participaron, entre otros, David Vidal, director comercial de Amadeus España, que inició el Foro abordando con los primeros ponentes el tema más candente y de actualidad, el brote del coronavirus, pidiendo “cautela”, “preocupación controlada” y “sensibilización” en un tema que  está afectando de forma directa al sector turístico.

Guillermo González Vallina, director de ventas en España de Iberia y Britsh Airways; Luigi Stefanelli, director general de Costa Cruceros en España y Portugal; Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, que afirmó que no trabajarán con quien no cumpla las reglas, y Rubén Casas, director comercial de NH Hotel Group, fueron otros de los participantes.

Seguidamente, tuvo lugar el cara a cara “venta offline vs venta online” entre Gabriel Subías, CEO de W2M, y Amuda Goueli, CEO y fundador de Destinia. El primero de ellos afirmó que la venta online no transmite otro valor aparte del precio, mientras que el segundo destacó que la velocidad de la tecnología es mayor a los cambios que se producen en las tendencias, así como la dependencia de su modelo de negocio de actores como Google.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies