NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ningún otro ejecutivo turístico en España llega a su hoja de ruta

Gabriel Subías: una garantía con Ávoris de ser el proyecto con más horizontes

Gabriel Subías está cerca de culminar otro hito en su trayectoria, de cumplirse en unos días los plazos previstos para el cierre de la venta de Ávoris a Certares y a Manfredi Lefebvre, después de volver a liderar un proyecto que en seis años ha pasado de ingresar 450 millones anuales a superar los 1.800 millones el último ejercicio, multiplicando por seis el volumen y logrando crecimientos interanuales por encima del 30 por ciento, en incrementos que también registraba en sus anteriores etapas (Ávoris y Certares: continuidad, mismo equipo, internacionalización y compras).

Gabriel Subías, de materializarse la que será la operación turística del año, logrará que Ávoris pueda dar un nuevo impulso a su dimensión con el apoyo decidido de sus nuevos fondos propietarios de impulsar el proyecto con la mezcla de crecimiento orgánico e inorgánico que ha caracterizado la evolución de la antigua Barceló Viajes, con adquisiciones de emisores pero también con las innovaciones más destacadas del sector en conceptos de comercialización turística (Certares busca comprar a Barceló una parte de Ávoris).

Gabriel Subías, por todo ello, se ha ganado la confianza de los inversores, por su garantía de resultados y de liderazgo, ya que ningún otro ejecutivo a su nivel en España ha demostrado la misma capacidad de lograr esa magnitud de crecimientos sostenidos y de conseguir que sus proyectos estén a la vanguardia de las nuevas demandas, unido a la atracción de talento y de integración exitosa de otros proyectos externos (Ávoris: el italiano Lefebvre sería el socio de Certares).

Gabriel Subías, con esta hoja de ruta, tiene ahora en el horizonte la continuidad de la transformación iniciada hace pocos años, con el mismo equipo pero con un mayor énfasis en la internacionalización y en más adquisiciones selectivas que le lleven a aumentar su cuota de mercado, siguiendo los casos de Special Tours, Catai o Serhs, y buscando también un mayor crecimiento para su red B The travel brand (BTTB) mientras suma nuevos y modernos aviones a Evelop, como ha venido revelando preferente.com (Halcón y Ávoris: un plan es que el mismo fondo las integre).

Gabriel Subías fijó hace un tiempo su objetivo de convertirse en el primer grupo turístico mundial en clave latinomericana, lo que puede tener una plataforma de despegue mayor con propietarios internacionales y con un enfoque más global con base en España, un creciente peso en América Latina y en el Mediterráneo y Europa, así como continuar con su asalto al mercado chino arrancado recientemente. Un proyecto y unas metas que en definitiva ningún otro emisor español ha tenido nunca con esa dimensión (Simón Pedro Barceló: 350 millones para hacer crecer su hotelera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wanderlust & vice versa
    5 años

    Un buen líder es el que sabe rodearse de un equipo no menos bueno que él cohesionarlo y fijar un objetivo común. En este caso hay todo de eso. Los resultados están a la vista.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies