NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Barceló Viajes destaca su tenacidad

Gabriel Subías: “He aprendido muchísimo de Pablo Piñero”

Cuando Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, se refiere a la pérdida de Pablo Piñero, dice hablar “en plural”, porque el presidente de Grupo Piñero “entendió muy bien la operación desde el principio y yo he aprendido muchísimo de él”.

 

El representante de Barceló ha acudido también a presentar sus condolencias a la famila de Pablo Piñero, como tantos del sector turístico y la sociedad balear en la mañana de este viernes en el tanatorio de Palma de Mallorca.

 

Subías recuerda para preferente.com cómo Pablo Piñero incursionó en el mundo de la hostelería y “aprendió como el que más”, gracias a su tenacidad, lo que le permitió seguir escalando posiciones hasta llegar a conformar el grupo que lleva su nombre.

 

Sin duda alguna, Subías llama la atención sobre “el gran corazón” de Piñero, de quien se precia ser su amigo, dice emocionado. “Deja mucha huella, a nivel empresarial lo que ha hecho en un tiempo corto es de admirar”, añade. Para el CEO de Barceló Viajes se ha ido una persona “muy querida, que te hacia reír y llorar”, una amistad imposible de olvidar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies