NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

W2M estará presente en la feria

Gabriel Subías: "Fitur marcará la recuperación del sector"

"Es momento de que sentemos las bases para construir en positivo y afianzar los pilares de la industria turística"
W2M, la aerolínea del grupo Iberostar, se estrenará el 19 de junio con un vuelo directo a Punta Cana

W2M utilizará Fitur como escenario para seguir dando a conocer su incipiente y ambicioso proyecto. El grupo propiedad de Iberostar participará en la feria (espacio 10-C07) para presentar sus marcas al sector (World2Fly, Newblue, Icárion y W2M Pro). Intentará con ello ampliar su cartera de partners estratégicos y su presencia en el mercado (W2M promete una política de remuneración rompedora).

Su CEO, Gabriel Subías, se muestra convencido de que esta edición "marcará un punto de inflexión en la recuperación de un sector primordial para nuestro país". "Es momento de que sentemos las bases para construir en positivo y afianzar los pilares de la industria turística", subraya.

W2M apostará en Fitur por un modelo basado en los principios de calidad, innovación y sostenibilidad. "El valor añadido en el mundo de los viajes sigue existiendo. La gente no compra un destino, quiere una experiencia", señala Subías.

Como adelantó preferente.com, todas las marcas de la empresa ya están operativas. La última en dar el paso fue su compañía aérea, World2Fly, que tras conseguir el certificado de operador aéreo, abrió ventas a finales de abril (World2Fly abre ventas a través de su página web). Se estrenará el 19 de junio con un vuelo directo a Punta Cana, a los que seguirán La Habana el día 20 y Cancún el 21.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TOY DESORIENTAO!!!!
    2 años

    Gran visionario y no digo irónicamente pero Fitur, la palabra que NO mata el virus. Creo que esta vez y espero equivocarme después de Fitur el virus estará aquí y lo tendremos aún por mucho tiempo, tengo la impresión que el sector está esperando que la vacuna salve el verano y no será así, el verano queda perdido otra vez y gran parte del año.
    El resto del mundo continua y continuará cerrado para nosotros, tan solo Europa y USA después del verano nos dará una oportunidad de vender pero, Africa, Sudamérica y Asia en su mayor parte cerrado, vamos a vivir con vender Benidorm y Fuengirola ??? No amigos nos queda menos, mucho menos que el año pasado pero no esperemos un "boommm" para este año. Espero equivocarme. Ánimos!!!!!!

    Txelo Muñiz
    2 años

    por desgracia estoy totalmente convencida de que así sera. Ni Fitur termina con la Covid19, ni el fin del estado de alarma. Esto pasa por haber politizado tanto las restricciones y hacer creer a la gente que era por un capricho político. estamos a puertas de una quinta Ola ya inminente, a ver si cara al otoño empezamos a levantar cabeza.

    Krb
    2 años

    Que ha de decir este sr. Si esta al frente de un negocio que no se juega ni un duro de su bolsillo. De todas formas esperó que no se equivoque. Pero que arranque todo el mercado no solo su proyecto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies